Find Jobs
Hire Freelancers

Help with Business Finance

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
necesito ayuda para generar la evaluación de un proyecto. Queremos abrir una fabrica de cocinas y necesito ayuda para realizar los flujos y costos para determinar si es viable el proyecto a realizar en base a margenes de utilidad esperados, flujos, etc.
ID del proyecto: 11347565

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $2.276 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Edgar Díaz, soy Gerente de Proyecto certificado (PMI. 204.233) y tengo un MBA. Creo que tengo suficiente habilidad para hacer este proyecto. Puede ver mis conocimientos en mi perfil. Tengo diez años de experiencia en la elaboración de Plan de Negocios para Bancos e inversores. Puedo mostrarte recomendaciones de clientes de Mexico, haa sido una experiencia muy exitosa.
$3.000 MXN en 10 días
4,9 (27 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hello, how are you doing today? Click on that__CHAT__button below so that I can ask a few questions concerning your project. I have read all the provided instructions and I am the right person to work on this task. I provide exceptional quality papers on time, leaving you fully satisfied and this is what your money is worth, right? I do not outsource any part of your work. Producing quality work is my habit thus i am highly valued by my clients who always rehire me. My record speaks for itself most of my clients have succeeded be the next.I am ready to start working on your job today. Thanks and welcome.
$888 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
actualmente me encuentro como consultor de grandes contribuyentes para la evaluación de proyectos nuevos, por lo que puedo entregar un buen trabajo en el menor tiempo posible
$2.222 MXN en 10 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Accountability of all important details to provide the best decision
$1.333 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I can finish my work completely in time
$2.222 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, mi nombre es Venus Atenea Pérez Solís, Soy Contador Público con especialidad en Fiscal; sin embargo también esto ampliamente empapada del área de costos. Siempre que se va a poner un negocio es necesario tomar en cuenta varios factores, como cual es el costo estimado del producto o Venta y cuales son los costos aproximados de realizar dicho producto, Costo de Ventas; más aparte hay que tomar en cuenta los costos Fijos y los costos Administrativos en los que se pueda incurrir; tomando en cuenta esto se pueda sacar cuál es el índice de rentabilidad del negocio; esto es si el negocio es o no viable y si dará o no los frutos esperados. Lo invito a contactarme para que charlemos un poco más al respecto y me pueda decir con qué datos cuenta para poderle hacer saber qué cálculos estimados puedo hacer para poder evaluar su proyecto en el ámbito financiero. Sin más por el momento. Un cordial Saludo. CP. Venus Atenea P. Solís.
$3.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.333 MXN en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, tengo mas de 15 años en el ramo contable y financiero, te puedo ayudar a sacar adelante tu proyecto
$3.750 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Administrador de Empresas de profesión graduado en el décimo superior y con excelencia académica, con importante experiencia laboral en diversas funciones administrativas, tanto en el Perú como en el extranjero, y mayor incidencia en dirección logística y administración financiera. He sido cabeza de un área financiera que yo mismo inicié desde cero en una empresa industrial, por lo tanto conozco de primera mano la ejecución de evaluaciones de proyectos de inversión a largo plazo, así como la elaboración de los diversos presupuestos, flujos de caja, tipos de costeo según el giro de negocio, análisis de estados financieros, determinación de indicadores de gestión. Además de realizar las tareas solicitadas, puedes proveerlos de pautas y asesoría para que puedan llevar su área de finanzas de forma eficiente y dentro de los parámetros necesarios para mantener la salud económica de su empresa
$2.166 MXN en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi principal especialidad es la evaluación de proyectos de inversión, bajo la metodología de Flujos de Efectivos Descontados, de acuerdo a tus requerimientos. En el modelo financiero que te enviare puedo incluir análisis de escenarios, así como diversas métricas de valor y automatizado para que posteriormente tu puedas hacer los ajustes en las variables que desees y observar el impacto en el rendimiento del proyecto. El modelo sería totalmente personalizado a tu proyecto, lo genero de cero de acuerdo a tus requerimientos.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La experiencia y conocer el mercado de pequeños y medianos empresarios, me parece un proyecto interesante.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia evaluando proyectos de éste tipo. Puedo entregar el proyecto más rápido que el promedio de las ofertas que he observado.
$2.333 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
actualmente trabajo como consultor de negocios, ya tengo formatos para la evaluación financiera con parámetros como el TIR calculo del WACC y punto de equilibrio. ademas te puedo entregar el balance general, estados de resultados y flujo de caja proyectados en 5 años, todo en un formato Excel que te permitirá modificar parámetros como las tazas para hacer análisis de sensibilidad.
$2.477 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El tiempo de entrega indicado es de máximo el tiempo indicado en la oferta. Se elaborará la evaluación del proyecto en formato de excel con la información entregada a la contratación. La información faltante se incluirá como "información supuesta". Le agradezco su atención. Saludos!
$2.200 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo más de 10 años de experiencia haciendo Modelaje financiero de proyectos de inversión, puedo hacer sensibilidad con variables a 5 años evaluando variables de rentabilidad.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
zapopan, Mexico
5,0
7
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 27, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.