Find Jobs
Hire Freelancers

Contador Especialista en Freelance | ARGENTINA

$250-750 USD

Cancelado
Publicado hace alrededor de 3 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Buenas tardes. Estoy en la busqueda de un Contador ESPECIALISTA en Freelance. Es estrictamente necesario que recida en Argentina, demas paises abstenerse a realizar ofertas. Más detalles por privado. Gracias.
ID del proyecto: 29270836

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $473 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Soy contadora pública matriculada en CABA. Llevo clientes en forma independiente por más de 8 años. He realizado trabajo en relación de dependencia en paralelo pero actualmente solo me dedico a la profesión independiente. Asesoro desde profesionales, programadores que exportan servicios hsata empresas. Me gustaría saber qué necesitás con mayor detalle para poder asesorarte. Gracias!
$250 USD en 7 días
4,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Contador Especialista en Freelance | ARGENTINA I am an academic and translation expert who can help you in your solutions like; Case Studies, Summaries, Reports, Thesis & Dissertations and Online Exams and Courses in almost every language. I have full grip in Spanish, French, German, Swedish, Polish, Chinese, Dutch, Hebrew, Arabic and Many More. I am new here but I am familiar with this industry as I am working here since 2013. Please give me a chance and feel free :) Thank You
$250 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Soy Contadora Publica recibida de la Universidad de Buenos Aires con 8 años de experiencia en el ejercicio de la profesión. Me gustaria conocer los detalles del trabajo. Muchas gracias. Saludos.
$750 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Contadora recibida de la Universidad de Buenos Aires con más de 10 años de experiencia.  Realizo trabajos de auditoría y contables de manera remota con gran eficiencia y calidad.   Puedo asistirte con tu proyecto, ya que tengo las habilidades necesarias para ello. Tengo mucha experiencia en la profesión, soy honesta, trabajadora y resolutiva, contratarme te garantizará la máxima profesionalidad y calidad que estoy seguro que estás buscando. Le agradezco que me considere para su proyecto. Saludos
$500 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy contador publico de la UBA, llevo trabajando como freelancer por mas de 15 años para PYMES y personas físicas abarcando todas las areas (Contable, impositiva, legal, financiera, etc). Trabajo con herramientas que me permiten realizar las tareas en forma remota y a la vez el cliente puede estar conectado haciendo un seguimiento del trabajo.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado reclutador. Soy Contadora y Licenciada en Administración, con matrícula profesional en la provincia de Entre Ríos y en CABA. Soy egresada de la Universidad Adventista del Plata. Tengo experiencia en Auditoria y confección de balances en Pymes. Trabajo en forma independiente. Aguardo por más información de su proyecto. Muchas gracias. Saludos.
$680 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy Contador (no matriculado) especializado en US GAAP y Revenue Assurance, con 10 años de experiencia en AR & RA. Espero poder ser parte de este proyecto.
$600 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy contadora publica de Argentina viviendo en Buenos Aires, tengo experiencia contable e impositiva de más de 10 años, actualmente me desempeño como freelance. Me gustaría saber en qué podría ayudarte. Saludos!
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy disponible para escucharte, que me cuentes tu necesidad y asesorarte. Vivo en el interior de Córdoba, ejerzo en esta y en otras provincias, tengo 32 años y dirijo mi estudio contable. Asesoro en materia impositiva, contable y gestión a empresas agropecuarias desde mi estudio y acompaño a emprendedores desde un grupo de trabajo formado por especialistas en IT. Cuando lo creas oportuno, charlamos y coordinamos.
$490 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado, mi nombre es Gonzalo, graduado de Contador Publico Nacional. Cuento con 7 años de experiencia en el área profesional , llámese impuestos , legislación laboral y contabilidad. Tengo estudio, clientes y trabajo de manera Freelance para varias empresas como consultor ya sea en Argentina como en el exterior, con lo cual tengo el dominio de como administrar y gestionar los perfiles Freelance ya sea en cuanto a la facturación y el ingreso de dinero del exterior hacia la Argentina y demás alternativas para lograr un correcto y adecuado gestion de este tipo de contribuyentes. Enumero algunas de las empresas con las que trabajo, WORKANA, XUBIO, FREELANCER, WEWORK Aguardo información para conocer mayor detalle y poder trabajar juntos. Saludos
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Contador público resido en Neuquén Capital , especialista en impuestos implementación sistemas de gestión.
$556 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, Soy especialista en tributación argentina con más de 10 años de experiencia en estudios contables - Impositivos y empresas. Responsabilidad y compromiso
$500 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy vanina de Argentina, tecnica en administracion contable y finanzas. Hace 10 años me desempeño trabajando para estudios contables de mi pais y estoy interesada en trabajar con ustedes. Quisiera que me tuvieran en cuenta y si asi lo deseen envien mas informacion sobre el proyecto al privado. Tengo disponibilidad inmediata, por lo cual estoy a disposicion para lo que necesiten. Espero su contacto, muchas gracias
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
CARACTERISTICAS PERSONALES - Buen trato personal, educado, hábil para trabajar en equipo. - Responsable. - Con iniciativa y creatividad. - Excelente predisposición para entender y cumplir con las consignas del trabajo encomendado. ANTECEDENTES LABORALES - Chief Project de equipo de Auditoria Externa de Empresas del sector primario, cueros Lanas y Afines. - Director de equipo de Auditoria, de Sector Bancario, Autopmotrices y Bodegas. - Síndico Concursal, Juzgado Nacional de Primera Instancia en Lo Comercial Nº 24 - Socio Titular Estudio Profesional propio. - Director de Administración, Impuestos y Finanzas de empresa de Tecnología con Funciones de Direccion General de Area, Reportes Nacionales, Internacionales, Bancarios, lnternos Externos. Balances Mensuales, Anuales, Estados de Origen y Aplicación de Fondos, Cash-Flow proyectado - Especialista en Analisis Tecnico de Mercados, enfocado a operaciones Intradiarias y Opciones Binarias.
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Los Polvorines, Argentina
0,0
0
Miembro desde nov 3, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.