Find Jobs
Hire Freelancers

Vender algo por mí

$150-10000 ARS

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$150-10000 ARS

Pagado a la entrega
Estamos queriendo comercializar un portal de turnos médicos. La idea es captar médicos, clinicas, psicologos y cualquier profesional del rubro de salud para que se adhieran al portal y puedan ofrecer a sus pacientes la posibilidad de pedirles turnos online, sin necesidad de llamar por telefono, sino desde la compu, celu, tablet, etc. Ya hay varios médicos que lo están utilizando, la idea es hacer una campaña de adhesión masiva para médicos. Buscamos una persona que nos ayude con el marketing y la venta. No buscamos una agencia de marketing que hace campañas online y pasa reportes, buscamos alguien que pueda realmente hacer un "hunting" de médicos, que pueda dedicarse y tratar de vender el sistema. Alguien que pueda ponerse como objetivo conseguir médicos, hablar con ellos si es necesario, no solo tareas online de publicación.
ID del proyecto: 14648528

Información sobre el proyecto

5 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
5 freelancers están ofertando un promedio de $4.275 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Necesito conocer el software parra hacer un plan de trabajo Relevant Skills and Experience ventas, contabilidad y experiencia en logistica Proposed Milestones $5638 ARS - .
$5.638 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amigos médicos mexicanos que pueden estar interesados en el proyecto. Relevant Skills and Experience Tengo el tiempo libre, médicos cercanos y contactos para poder ofrecer y difundir el proyecto. Proposed Milestones $5638 ARS - Puntual, serio, responsable, entusiasta. Additional Services Offered $1 ARS - Arreglos musicales, apoyo con contactos o cartera de clientes. ¿Es mundial el proyecto? Si es asi, cuenten conmigo.
$5.638 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, la propuesta es interesante, voy a buscar a los profesionales mencionados y convencerlos de trabajar con vosotros, podemos trabajar en base a metas o como ustedes propongan. Relevant Skills and Experience Soy un excelente orador y tengo la facilidad de convencer a la gente, tengo un buen dominio de la palabra y se exponer a la perfección cualquier tema con previo estudio. Proposed Milestones $575 ARS - Cumplir meta real que establezca mi empleador. Hola, ¿Se enviara información previa del sistema a presentar?.
$575 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Asesor de Ventas Relevant Skills and Experience Tengo 2 años de experiencia en ventas y televentas,soy paramédico de profesión y conozco el rubro. Proposed Milestones $5638 ARS - Trabajo realizado Additional Services Offered $200 ARS - asistencia virtual Todo es conversable, si tiene consultas le responderé a la brevedad
$5.638 ARS en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional universitaria altamente proactiva, capacidad de empatía y comunicación enfocada a resultados. Amplia experiencia en la visita médica y ventas. Objetiva y enfocada en resultados. Relevant Skills and Experience 6 años de experiencia en la visita médica, 4 años en ventas en el sector de consumo masivo. Facilidad para relacionarme y comunicarme. Formación en técnicas de venta y relaciones comerciales Proposed Milestones $500 ARS - Busqueda de clientes potenciales: Médicos de las principales clínicas de la región $500 ARS - Visita a clientes potenciales, búsqueda de cita o presentación de la herramienta $2888 ARS - Venta y seguimiento post venta Additional Services Offered $1 ARS - Envío de reportes
$3.888 ARS en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde jul 13, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.