SIMULACIÓN COMPUTARIZADA SOBRE JUEGOS DE AZAR EN BAJO PRESUPUESO COMO PROYECTO DE INICIATIVA PRIVADA.

Cerrado Publicado hace 3 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Consistencia y descripción generalizada del proyecto a ejecutar:

El presente proyecto tiene la finalidad de generar una simulación, recreación computarizada basada en los siguiente softwares :

- Unity 3D

- Blender

- Unreal Engine 5 o Simulation (Preferible)

- SolidWorks

A través de estos softwares se deberá generar una simulación visual en el que se detallará por ordenador una lotería mexicana conocida como Melate y Tris, usando probabilidad y formulas realizando a través de las siguientes variables que deben de ser cambiables.

VARIABLES :

- 56 pelotas de dos colores (rojo y verde) enumeradas con las siguientes características:

* 2.3 a 3.0 gramos

* 38mm a 40mm .

- Urna:

ADJUNTO EN EL ARCHIVO #1.

-TIEMPO:

desde 20 seg. hasta 38 seg.

-PRESIÓN DEL AIRE:

unidad de medida: PSI (27 a 30)

Pascales: 186158 a 206843

DATOS A CONSIDERAR SOBRE LA SIMULACIÓN:

* Las pelotas son muy livianas y se mezclan con el aire de las turbinas y cuando se abren las tapas, el aire empuja las bolas hacia las boquillas en la parte superior.

*Luego se crea el vacío para hacerlas permanecer en esa posición.

* Las pelotas se mezclan inicialmente usando una turbina y la válvula de la bomba de presión se abre y las bolas serán succionadas hacia la válvula, mismas que son succionadas por la válvula son los números ganadores.

* Posteriormente las pelotas se deben mezclar aplicando la fuerza desde abajo, cuando el aire se envía continuamente a la cámara, la presión se acumula, así que se requiere abrir la válvula después de 36,6 segundos, entonces el aire debería salir.

* 56 pelotas según los detalles del peso proporcionado, ya que hay una diferencia de peso y estamos aplicando la misma fuerza en todos los objetos, la bola más liviana debe moverse más rápido, por lo que cambia la probabilidad.

* la turbina se encenderá durante el tiempo indicado, después de ese tiempo simularemos la succión y haremos que salgan las pelotas basadas en simulación física al azar.

Esta debe ser una simulación digitalizada y se anexan los siguientes ejemplos.

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Modelado 3D Unity 3D Programación en C# Renderización 3D Simulation

Nº del proyecto: #28832370

Sobre el proyecto

1 propuesta Proyecto remoto Activo hace 3 años