Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo de un Videojuego

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$10-30 USD

Pagado a la entrega
El videojuego sería en 3D con temática de fútbol. Se buscaría un estética retro con modelos lowpoly similares a los de la PS1. El juego sería un arcade, en principio con partidos contra la IA. Luego se buscaría añadir un multijugador online con servers donde hacer salas privadas.
ID del proyecto: 34584725

Información sobre el proyecto

6 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
6 freelancers están ofertando un promedio de $259 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Desarrollador en tecnologías Unity 3D especializado en: * C# scripting y código estándar. * Técnicas y principios de Ingenería de Software aplicados a proyectos en Unity. * Programación de Shaders en Shaderlab o código visual con Shader Graph. * Creación y diseño de User Interface (UI) vía UI Toolkit para una aproximación basada en tecnología web o gameobject-based Unity UI (uGUI) * Simulación física y sistemas de partículas con Unity’s built-in physics engine. * Multiplayer y Networking mediante Photon Unity Networking (PUN) * Creación e integración de Next-gen NFT usando soluciones ENJIN. * Animaciones con State Machine, transitions, blend shapes o tweening. * Desarrollo específico para plataformas como Windows, MacOS o WebGL. * Sistema de logros Achievements/Trophy e implementación de Leaderboards. * Integración Google Play Services y lanzamiento para Google Play Store y App Store. * Desarrollo Agile de software y control de versiones con git o collaborate. Con más de 9 años de experiencia, ofrezco una solución completa en Unity Technologies, junto con modelado 3D, rigging de personajes, level design y planificación de proyectos.
$10 USD en 1 día
5,0 (11 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola! Saludos desde España. Me llamo Christian, soy Programador Generalista y lider del team "Thrillcore Entertainment". Podemos hacerte el videojuego 3D de futbol al estilo de PS1 con modelos low-poly de la epoca. ¿Para cuando lo necesitas? ¿Cuantos equipos de futbol habria? Necesitamos más información para hacerte saber cuanto tiempo nos tomaría. Sé que el juego sería Single Player (contra la IA), pero que posteriormente seria Online con salas privadas y demás. Por el momento, para esta primera tarea te hariamos el juego en Single Player, el Online te lo harias en otra propuesta una vez completada la primerta tarea. Tengo más de 7 años de experiencia en Unity, y me encatará trabajar en este proyecto. El presupuesto para esta primera tarea (juego contra la IA) seria de 950 USD. Esperamos poder contactar contigo. Saludos: Christian y todo el equipo "Thrillcore Entertainment".
$950 USD en 31 días
5,0 (12 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buenas manejo unity y unreal en la parte de programación y un poco de animación estoy a la orden para mayores detalles muchas gracias
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
La Blanqueada, Uruguay
0,0
0
Miembro desde sept 8, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.