Zend pdf full utf supporttrabajos

Filtro

Mis búsquedas recientes
Filtrar por:
Presupuesto
a
a
a
Tipo
Habilidades
Idiomas
    Estado del trabajo
    2,000 zend pdf full utf support trabajados encontrados, precios en USD

    Persona que pueda: - crear tablas en postgresql - crear vistas - crear inserciones - lecturas de archivos (excel, PDF, etc.) - conexión y extracción de otras bases de datos - definición de alcances - REUNIONES DE ALCANCE - REUNIONES DE SEGUIMIENTO NOTA: ES EL COMIENZO DE UN PROYECTO NUEVO

    $133 (Avg Bid)
    $133 Oferta promedio
    12 ofertas
    App de Inventario Finalizado left

    Necesito desarrollar una app web para llevar un inventario con DB. Acceso con diferentes usuarios y que cada uno vea su información. Lectura de PDF para completar algunos campos, Reportes y Dashboard.

    $5 / hr (Avg Bid)
    $5 / hr Oferta promedio
    18 ofertas
    Especialista en PHP Finalizado left

    Necesitamos especialista en PHP, para modificar actual sistema, desarrollado en PHP. El sistema se encuentra actualmente operativo, pero se requiere hacer modificaciones básicamente en el formulario de ingreso de Orden de Trabajo, el cual debe ser capaz de generar un archivo en PDF con la información ingresada en formulario principal y enviar ese PDF vía correo electrónico a los clientes. Además se debe crear un modulo de "Control de Lista de Precios", este modulo no se encuentra desarrollado. La modificación y desarrollo debe ceñirse al lo requerimientos y modelo de datos previamente definido.

    $170 (Avg Bid)
    $170 Oferta promedio
    23 ofertas
    Trophy icon 8 flyers y un archivo pdf Finalizado left

    Necesitamos un freelancer que nos diseñe 8 imágenes tipo flyers, para promocionar la venta de un importante inmueble. Así mismo, se solicitará la creación de un archivo *pdf, de 3 páginas, que será la ficha técnica del inmueble. Las 8 imágenes serán 4 en castellano y 4 en portugués. El *pdf realizaremos 2, uno en castellano y otro en portugués. Se proporcionan las imágenes, que fueron sacadas con un celular iphone 7 plus, y los textos a incorporar a los flyers.

    $25 (Avg Bid)
    Garantizado
    $25
    24 participaciones

    FEATURES OF REMOTE TECHNICAL SUPPORT AND COST March 13, 2018 The characteristics can be: You can do it and get informed at any time (flexible hours). You can solve the problems. They can give you personalized dialogue. It explains step by step what to do. Other questions can be resolved. Information such as audio, video, written lectures can be attached .. The remote technical support consists of an assistance to help the user to solve any type of problem with his computer over long distances through many types of contact; the most common is the phone line, most companies that sell hardware or software offer technical service by phone or other online forms such as e-mails or websites. Companies and institutions also generally have internal technical support for employe...

    $25 (Avg Bid)
    $25 Oferta promedio
    2 ofertas

    Soy arquitecto y Necesito que desarrollen una app tipo revista para publicitar productos y servicios. Me gustaría que esta app sea desarrollado para publicar proyectos arquitectónicos los cuales pondré en venta, es decír una revista que el público pueda ver, seleccionar que proyecto desea que cambiamos hacer y pagar en línea, ...servicios. Me gustaría que esta app sea desarrollado para publicar proyectos arquitectónicos los cuales pondré en venta, es decír una revista que el público pueda ver, seleccionar que proyecto desea que cambiamos hacer y pagar en línea, una ves recibido se envía digitalmente, los requerimientos serian : Funcionar en Android, iPhone y pc Tipo revista con capacidad de manejar...

    $880 (Avg Bid)
    $880 Oferta promedio
    5 ofertas

    se puede entregar al cliente en un documento WORD O PDF

    $19 (Avg Bid)
    $19 Oferta promedio
    68 ofertas
    Consulta Web I Finalizado left

    Necesito obtener una datos de una página web a partir del ingreso de un número de documento, la web tiene captcha. La consulta devuelve un pdf que debera ser descargado. Herramienta de desarrollo: Python (excluyente) Entregable: código fuente Una vez entregado el código fuente, se probará y si funciona correctamente se liberará el pago.

    $135 (Avg Bid)
    $135 Oferta promedio
    2 ofertas

    necesito crear sitio web responsive o progresive. con login e ingreso de algunos datos. estos datos deben guardase en mysql. a partir de esos datos se debe generar un reporte tipo plantilla en pdf. necesito que sea solo con código, no WordPress. de preferencia programadores de habla hispana.

    $435 (Avg Bid)
    $435 Oferta promedio
    59 ofertas

    Nuestro sistema web debe reconocer el token criptográfico que contiene el certificado para realizar la firma digital en documentos pdf.

    $700 (Avg Bid)
    $700 Oferta promedio
    5 ofertas

    ...bibliográficas). a2. Marcación XML-Jats para Redalyc. a3. Gestión del DOI para el artículo. B. Edición del número completo de la revista: b1. Elaboración del índice de la revista. b2. Elaboración de portada de la revista. b3. Elaboración de contraportadas y páginas interiores que no contienen los artículos de la revista. 4. Paginación para impresión de número de la revista. 5. Generación de PDF del número completo de la revista. C. Otros: c1. Editorial: Se considerará el editorial como un artículo más cuando esta tenga una extensión mayor a 1000 palabras y/o contenga gráficos, tablas, mapas, ecuaciones y referencias bi...

    $969 (Avg Bid)
    Local
    $969 Oferta promedio
    2 ofertas

    Tengo un sistema de facturación, al que tengo que integrar las funciones de facturación electrónica, para ello necesito un modulo al que pasaría los datos en forma de texto y este generaría el XML firmado, Validación, Envío y recepción de CDR, debe generar PDF con QR e imprimir. El modulo debe ser desarrollado en Visual Basic 6.0 o Net y el código debe tener comentarios para facilitar el mantenimiento o modificaciones y debe ser lo mas simple o sencillo posible.

    $269 (Avg Bid)
    $269 Oferta promedio
    5 ofertas

    Mi nombre es Miguel y vivo en Panama. Estoy encargado de la marca de hielo loco ICEE aqui en Panama. Estamos en el proceso de abrir un kiosco comercial y necesito ayuda con el arte del mismo local. El diseno que busco es algo sencillo que represente la marca. Adjunto pdf con las medidas del kiosco y con el kiosco previamente cotizado. Queremos algo mas sencillo que el que esta en el pdf.

    $93 (Avg Bid)
    $93 Oferta promedio
    17 ofertas
    lector de xml masivo Finalizado left

    me envian facturas en archivo de pdf y xml y estoy buscando un lector de XML masivo

    $20 (Avg Bid)
    $20 Oferta promedio
    1 ofertas

    Se trata de un software capaz de generar un reporte en pdf a partir de datos ingresados, una galería de imágenes para incorporar y datos relacionados con la faena. El software ya tiene un porcentaje importante de avance, y lo que requiere es ampliar sus características y capacidades además de mejorar lo que ya existe.

    $1082 (Avg Bid)
    $1082 Oferta promedio
    17 ofertas

    Hola compre un plugin pero le hace falta una sola cosa, el plugin es para sacar reportes de woocomerce pero todos los reportes en especial el de Stock sale en pdf y esta bien solo que necesito que salga una imagen de cada producto este es el plugin Advanced WooCommerce Reporting

    $30 (Avg Bid)
    $30 Oferta promedio
    3 ofertas

    VER DOCUMENTOS ADJUNTOS. Dentro del adjunto se tendrá dos archivos: 1. un archivo .pdf en el cual se especifican los lineamientos del programa y 2. un programa .exe que se debe utilizar como ejemplo para la realización del nuevo programa.

    $190 (Avg Bid)
    $190 Oferta promedio
    13 ofertas
    SIMULADOR/PUZLE Finalizado left

    Somos una empresa que está desarrollando una tienda online para la que necesitamos un sencillo simulador integrado y enlazado a la tienda. Buscamos alguien preferentemente en España para desarrollar el proyecto Incluimos archivo PDF con la mecánica básica y concepto.

    $792 (Avg Bid)
    Local
    $792 Oferta promedio
    8 ofertas

    NECESITO INTEGRAR SISTEMA WEB CON FIRMA ELCTRONICA AVANZAD, ESTO SIGNIFICA QUE EL SISTEMA DEBE COMUNICARCE CON EL TOKEN CRIPTOGRAFICO PARA PODER FIRMAR DOCUMENTOS PDF.

    $181 (Avg Bid)
    $181 Oferta promedio
    9 ofertas

    [ONLY FREELANCER WHO SPEAK SPANISH] [ONLY FREELANCER WHO SPEAK SPANISH] [ONLY FREELANCER WHO SPEAK SPANISH] [ONLY FREELANCER WHO SPEAK SPANISH] 1. NECESITAMOS QUE EL PROGRAMA EXPORTE EN UN SOLO DOCUMENTO PDF LA IMAGEN (QUE NOS DA EL TOMÓGRAFO) + UN INFORME MÉDICO REDACTADO POR EL MÉDICO (puede ser on line). 2. ESE DOCUMENTO EN PDF DEBE ENVIARSE AL CORREO ELECTRÓNICO DEL PACIENTE CON UN ASUNTO Y CUERPO DE MAIL A DEFINIR Y PODER DESCARGARSE EN CASO DE QUE EL PACIENTE NO TENGA MAIL Y LAS SECRETARÍAS NECESITEN ABRIRLO PARA IMPRIMIRLO EN PAPEL. 3. GENERAR BASE DE DATOS DEL PACIENTE CON SUS DATOS BÁSICOS + HISTORIA CLÍNICA (QUIEREN SABER POR EJEMPLO CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LOS VISITO Y QUE ESTUDIO SE HIZO). ACEPTAMOS ...

    $299 (Avg Bid)
    $299 Oferta promedio
    12 ofertas
    Transcriptor de datos Finalizado left

    Entrada de datos, excel, Word, powerpoint, PDF.

    $10 / hr (Avg Bid)
    $10 / hr Oferta promedio
    134 ofertas

    Somos una editorial de Ciencias Sociales que está necesitando la transcripción de texto de una ley. La misma se encuentran en formato PDF y debe ser transcritas a Word. Deben quedar tal como aparece en el documento adjunto. La letra y tamaño puede ser cualquiera, lo importante es que el contenido esté igual. Link al documento:

    $20 (Avg Bid)
    $20 Oferta promedio
    168 ofertas

    Descripción: Se requiere la lectura de texto desde archivos en formato pdf o jpg de los cuáles debe exportarse información y volcarse en una hoja de cálculo de drive/excel. Los archivos son facturas y poseen información que hoy extraemos manualmente: Razón Social, Nº de CUIT, Nº de Factura, Importe, Descripción. Para ejemplificar dejo en la carpeta del Drive los documentos con los que hay que trabajar Listado de facturas: Planilla drive para exportar Facturas:

    $118 (Avg Bid)
    $118 Oferta promedio
    24 ofertas

    Quiero vender productos a través de Full Mercadolibre México. Necesito quie elabore la página y le dé entrenamiento a mi personal para darle mantenimiento, subir nuevos productos, eliminar productos obsoletos, darle atención a los clientes, manejar preguntas, quejas y garantías de clientes y mantener un nivel alto de calidad y servicio. _____________________________________ I want to sell products through Full Mercadolibre México. I need you to develop the page and train my staff to maintain it, upload new products, eliminate obsolete products, provide customer service, handle customer questions, complaints and guarantees, and maintain a high level of quality and service.

    $999 (Avg Bid)
    $999 Oferta promedio
    29 ofertas

    DESARROLLO EN PHP Y SQL SERVER Módulos -dashboard -Tickets -ticket registrados -ticket asignados -ticket con incidencia -ticket atendido Areas -Tipos de requerimientos -Problemas Reportes - Puedes generar los reportes por rango de fecha o por tipo de estado, registrado, asignado, con incidencia y atendido, puedes descargarlo como archivo PDF o EXCEL... Clientes -ingresar tickets -ver estado del ticket -detalle ticket Usuarios u Agentes -abrir tickets -dar solucion a tickets y cerrarlos -solo puede ver los ticket asignados a el o a los de su departamento/area -Configuracion Cada ticket debe poder ser asignado a un tipo de usuario cada cliente debe poder ver sus tickets ingresados y el estado de este mismo

    $278 (Avg Bid)
    $278 Oferta promedio
    11 ofertas

    Que tal amigos, necesito un redactor que escriba un pequeño borrador con una longitud de alrededor de 7 páginas para la continuación de este libro que pueden descargar gratuitamente de Amazon. Descargar el libro es un requisito nece...que entienden en que consiste y para comprobarlo favor de enviarme por chat la última palabra del tercer capitulo, disculpen por la exigencia pero no confío en los Freelancer ya que la mayoría son mentirosos y tramposos. Por último, hay total libertad sobre el desarrollo de la historia pero apegado al el estilo del libro mencionado anteriormente. • El borrador deberá ser redactado en un archivo pdf • Deberá tener una extensión de entre 4 y 6 páginas • El do...

    $105 (Avg Bid)
    $105 Oferta promedio
    24 ofertas

    Estoy queriendo mandar mail masivo en Outlook a partir de un archivo de excel. Que seleccione de excel el: Destinatario del mail Encabezado del mail Texto un adjunto en pdf Más explicaciones en archivo adjunto

    $41 (Avg Bid)
    $41 Oferta promedio
    14 ofertas

    Tengo un archivo en vector y quiero darle el formato que me solicita Amazon para la portada de libro tapa blanda pdf impression 12500x9250

    $21 (Avg Bid)
    $21 Oferta promedio
    18 ofertas

    Necesito hacer una campaña publicitaria en redes sociales. Somos una tienda de muebles de Mallorca, y queremos lanzar una campaña de cocinas. Necesito que le den un formato atractivo a 5 o 6 fotos de cocina con precio para subir a Facebook e Instagram. Aparte también quiero un formato atractivo y acorde con el estilo de la tienda para un formulario en PDF de unas 5 hojas que enviamos a los clientes

    $109 (Avg Bid)
    $109 Oferta promedio
    45 ofertas

    Y convertirlo en ebook, esta ahora en PDF o WORD, deseo alguien que le haga un diseño amigable y confortable y una portada y me lo de ya listo como ebook

    $29 (Avg Bid)
    $29 Oferta promedio
    27 ofertas

    Básicamente lo que requiero es que el usuario cargue los datos del cliente: nombre, apellido, Id, etc y el cliente firme con su huella el documento a través del lector de huella digital, luego que imprima el archivo pdf y la info quede guardada para consulta en la BD.. tengo los sdk para .net, c++ y java.

    $429 (Avg Bid)
    $429 Oferta promedio
    5 ofertas

    Seleccionamos el programador para colaborar en diferentes proyectos de la compañía. Se trata de una colaboración a largo plazo continuado en el tiempo. Imprescindible: Conocimientos avanzados en programación de plugins en WordPress, Woocommerce... Interesados pueden

    $15 / hr (Avg Bid)
    $15 / hr Oferta promedio
    36 ofertas

    Necesito transcribir el siguiente documento, de pdf a word, un convertidor normal no lo reconoce al parecer

    $23 (Avg Bid)
    $23 Oferta promedio
    9 ofertas

    DATOS NUESTROS: Compañía dedicada al lavado automático de coches en Barcelona y Madrid. Marca comercial: Lavado Suave Hanna Web: CONCURSO: Nos tienen que presentar una hoja con los 9 cupones que adjuntamos Los cupones pueden ser de diferente tamaño y de diferente color. pero tienen que tener la configuración que pueden ver en el docu...de diferente tamaño y de diferente color. pero tienen que tener la configuración que pueden ver en el documento adjunto; JPG configuración de los coupones Esta hoja de coupones la pondremos en nuestra web, en la sección OFERTAS. El objetivo de esta hoja de coupones es: que el cliente se interese por algún cupón y lo utilice en su próximo lavado. ADJUNTAMOS: JPG Co...

    $38 (Avg Bid)
    Garantizado
    $38
    48 participaciones

    ...buscamos son: dueños/propietarios, ecommerce manager, director general o de marketing. Es decir, tomadores de decisiones de nivel general o marketing / comercial / ecommerce. ENTREGABLE: plantilla Google Sheet con los datos de los 100 contactos *verificados*. PROCESO: – Te proporcionamos una lista de páginas web para buscar a personas de relevancia y su email – Te proporcionamos instrucciones en PDF y vídeo que seguimos para conseguir estos detalles – Uso de Google, directorio de empresas y Linkedin para encontrar personas relevantes dentro de la organización – Uso de herramientas online para obtener el email de la persona – Uso de herramientas online para verificar el email de la persona – Escribir los datos en la...

    $144 (Avg Bid)
    $144 Oferta promedio
    28 ofertas

    ...completed reviewing the ip(s) you submitted. The following table contains the results of our investigation. Not qualified for mitigation Our investigation has determined that the above IP(s) do not qualify for mitigation. Please ensure your emails comply with the policies, practices and guidelines found here: To have Deliverability Support investigate further, please reply to this email with a detailed description of the problem you are having, including specific error messages, and an agent will contact you. Importante: Para poder pagar el trabajo requiero que se puedan recibir los correos en hotmail desde las diferentes cuentas de mis clientes....

    $25 (Avg Bid)
    $25 Oferta promedio
    3 ofertas

    ...g41AgixMSFMQj0TZgyXIK6+odCVgy76fxfGpAtWwhE8= Y de mi lado lo que entiendo es que debo de crear una firma para validar mi hmac vs el hmac recibido. Ya tengo mi apiSecret o password. Un ejemplo que encontré muy similar a los parametros que me enviarán son: nonce = int(()) date = (usegmt = True) message = bytes(apikey + str(nonce) + date).encode('utf-8') secret = bytes(apisecret).encode('utf-8') hmac = ((secret, message, digestmod = ).digest()) De cualquier manera creo que debo de validar las firmas(hmac) y los nonce para evitar ataques recursivos. .. En general ese es el proyecto....

    $254 (Avg Bid)
    $254 Oferta promedio
    5 ofertas

    ...Calificaciones - Materias Con los siguientes requerimientos: Los ALUMNOS tendrán un apartado en donde podrán acceder al sistema y ○ Consultar las materias que se le han asignado, ○ Consultar las calificaciones de las materias que cursa actualmente, ○ Consultar el histórico de calificaciones de cada materia cursada y las materias que le faltan por cursar. Se deberá de poder descargar en PDF con los logos de la escuela (Kardex) ○ Modificar datos de contacto y cambio de contraseña Los PROFESORES tendrán un apartado en donde podrán acceder al sistema y ○ Consultar clases asignadas ○ Subir calificaciones a sus alumnos El personal ADMINISTRATIVO tendrá un apartado en donde podrá acceder al sistema...

    $1522 (Avg Bid)
    $1522 Oferta promedio
    31 ofertas

    Tarjeta de visita en pdf interactivo, con enlaces llamada de teléfono, Whastsapp, pagina de LinkedIn, web de empresa y correo electronico.

    $61 (Avg Bid)
    $61 Oferta promedio
    25 ofertas

    1. Tenemos una base de datos con los nombres de clientes y productos comprados 2. El cliente ve una vez de registro con su cedula los productos q compro 3. Selecciona los productos comprados para decir si esta satisfecho si dice si, lo llevamos a procesar su certificado de garantía, si dice no lo enviamos a una encuesta de que no le gustó, 4. Creamos un pdf con el nombre de el usuario y el nombre del producto para darle un certificado de garantía ya diseñado donde solo se reemplaza los datos dinamicos (cliente y producto) Eso en resumen abajo el diagrama de flujo: Ver menos

    $241 (Avg Bid)
    $241 Oferta promedio
    10 ofertas

    En el ERP Dolibarr 12.0.3 (programado en PHP) generar una plantilla de impresión de PDF para imprimir los PEDIDOS en formato A5, ya que está diseñada para imprimir en A4 y no se muestra toda la información al cambiar a un formato de papel más pequeño Tareas: - Crear nueva plantilla (puede ser a partir de la original) - Ajustar los anchos de las columnas y recuadros para que quepan en un A5 - Que se vea la columna Cantidad y los totales - Añadir algún campo personalizado del pedido - Ampliar area para mostrar "Ref. Cliente" Gracias!

    $109 (Avg Bid)
    $109 Oferta promedio
    6 ofertas
    Registro colegio Finalizado left

    ... auxiliar, alumno, etc) 2- En el sistema los trabajadores del colegio deben poder subir fotos y documentos PDF por alumno, para que cualquier persona pueda ver esa información ingresando el código del alumno o sus nombres completos. 3- Por ejemplo: un padre esta viendo un informe (punto 2), al inicio del informe debe aparecer una hoja con el logo del colegio correspondiente, después de esa hoja del colegio se debe mostrar las hojas (fotos) y los documentos (PDF), también se debe mostrar quien subió esos documentos (asesor, profesor. secretario, etc) y la hora. 4- Al mostrar el informe de un alumno debe aparecer un botón de descarga para que si alguien deseé se descargue en formato PDF. 5- Opcional, mostrar un lineal ...

    $202 (Avg Bid)
    $202 Oferta promedio
    19 ofertas
    Trophy icon Lavado de coches en días de lluvia. Finalizado left

    ...Queremos hacer un ROLL UP de medidas 2,- metros de alto x 1 metro de ancho En el ROLL UP les ofrecemos un lavado muy completo con gran descuento El objetivo es; que los días de lluvia los clientes vean el ROLL UP y compren el lavado de la oferta Yo adjunto un archivo que es un borrador hecho por mí que servirá de explicación pero que no obliga a que los diseños sean de esta forma Adjunto un un PDF...

    $39 (Avg Bid)
    Garantizado
    $39
    11 participaciones

    ...pretendo vender un producto físico en el los archivos adjuntos lo encuentran, y como oferta adicional pretendo incentivar con 7 "bonos" o características de la compra 1) Compra directa con el laboratorio, sin intermediarios 2) membresía de cliente preferente para descuentos y promociones 3) Aplicación (App), para la administración de los beneficios y promociones como cliente preferente 4) Libro (pdf) Regalo de Vida, soporte científico del producto 5) Charla virtual en vivo de orientación en prevención y bienestar a la salud 6) Acceso a comunidad en canal de Telegram para soporte, tips y resultados del producto. 7) Garantía de satisfacción de 30 días o la devolución del dinero En este e...

    $29 (Avg Bid)
    $29 Oferta promedio
    6 ofertas

    Necesito realizar unas practicas de Linux (recomendado Ubuntu). Serían por línea de comando. Adjunto los pdf de ayuda del tema, habría que hacer los word (doc), siguiendo los pasos que indican.

    $25 (Avg Bid)
    $25 Oferta promedio
    1 ofertas

    ...desarrolladas en phiton para comunicarse con el servidor de AFIP, El Modulo deberia tomar informacion desde la Tabla de Facturas y la Tabla Clientes del sistema, para obtener condición fiscal del cliente y datos del comprobante a validar, una vez obtenidos el CAE, debería incrustar todos estos datos en ciertos campos de la tabla factura, de Factusol, y tener la Opción de Imprimir la Factura o Generar el PDF desde el Propio Modulo, El modulo debe ser parametrizable definir, rutas de base de datos, puntos de venta afip, y otras opciones fiscales...

    $254 (Avg Bid)
    $254 Oferta promedio
    5 ofertas

    Necesitamos diseñar la fachada de unas viviendas desde un plano en pdf. Que sea lo más realista posible.

    $169 (Avg Bid)
    $169 Oferta promedio
    24 ofertas

    A Taula es una empresa que aporta herramientas a emprendedores para que puedan crear un negocio de delivery digital en pequeños municipios y zonas. Las herramientas que aportamos a estos emprendedores se componen de la página web, aplicación para usuarios y aplicación para profesionales. Además de una parte de marketing. Estamos experimentando un importante crecimiento y necesitamos a una persona que pueda trabajar apoyando a nuestro responsable informático y que pueda dedicar de entre 5 y 10 horas semanales. Se requieren habilidades en: Lenguajes: -Typescript -Dart Frameworks: -Angular (última versión) -Flutter Back-end: -API REST -Framework: NestJS -Base de datos: PostreSQL -ORM: TypeORM Control de versiones: G...

    $21 / hr (Avg Bid)
    $21 / hr Oferta promedio
    30 ofertas

    ...La bibliografía debe hacerse con Zotero o cualquier otro programa que administre citas y tenga el estilo de citas [Chicago Manual of Style 17th edition (full note)]. Se añadirá toda la información que se tenga (libro titulo, ISBN, autor, pagina de referencias en caso de haber citado algo, editorial) (artículos, autor, fecha de publicación, lugar de publicación...etc) - Añadir y numerar las notas en caso de que sea necesario en el pie de página. (estas no entran dentro del límite de palabras) - No se incluyen ni anglicismos, ni comillas irónicas. Solo se incluyen comillas cuando se menciona un concepto en otro idioma. Adjunto un texto (en pdf) de ejemplo, para que se pueda ver la estética ...

    $70 (Avg Bid)
    $70 Oferta promedio
    11 ofertas

    Corrijo textos, puede ser ortografía, redacción, acentuación. Transcripción de cualquier vídeo y audio (español) El formato de las transcripciones son PDF o Word

    $18 (Avg Bid)
    $18 Oferta promedio
    51 ofertas