Magento theme demotrabajos

Filtro

Mis búsquedas recientes
Filtrar por:
Presupuesto
a
a
a
Tipo
Habilidades
Idiomas
    Estado del trabajo
    2,000 magento theme demo trabajados encontrados, precios en USD

    Hola! Hemos cambiado la estrategia de envío de nuestra tienda Solíamos tener una configuración de "free shipping" por la compra de un par de zapatos. Necesitamos: 1. Actualización de Precios del Catálogo (26 productos) 2. Configuración de tabla de precios de envío por país, con UPS. 3. Modificar un mensaje que sale durante el chek-out sobre los tiempos de entrega. Gracias!!!

    $9 / hr (Avg Bid)
    $9 / hr Oferta promedio
    55 ofertas

    Necesitamos que se realicé la captura de dos campos (Nombre y ID) y que una vez que se envíe el formulario este se convierta en una imagen. La tarjeta será un diseño que nosotros proporcionaremos y sólo se tendrá que capturar esos campos y convertirlo en un PNG. Debajo de esta tarjeta deberán aparecer dos botones: uno para imprimir la tarjeta y la otra para guardarla. Adjunto imágenes. La liga del demo donde se ve esta funcionalidad la proporcionaremos vía mensaje por inbox.

    $138 (Avg Bid)
    $138 Oferta promedio
    13 ofertas

    La extensión debe ser para Magento 2. El usuario administrador con esta extensión podrá crear formularios de contacto con los campos Nombre, teléfono, email, comentario y hacer preguntas con respuesta seleccionable. Además tiene que almacenar los resultados de las respuestas (similar a la vista de pedidos recibidos)

    $346 (Avg Bid)
    $346 Oferta promedio
    25 ofertas

    Por favor, regístrate o inicia sesión para ver los detalles.

    Destacado Urgente Sellado Acuerdo de Confidencialidad

    Se necesito optimizar un sitio que ya tengo el tema de wordpress y diseñarlo con un pdf que tengo.

    $118 (Avg Bid)
    $118 Oferta promedio
    37 ofertas

    Necesitamos optimizar nuestra tienda en magento: incluir el plug in para pagos en línea, optimización SEO, actualizarla, etc.

    $387 (Avg Bid)
    $387 Oferta promedio
    53 ofertas

    Desarrollo Ecommerce Website y App Móvil Propuesta Queremos contar con una página web y aplicación móvil Android - IOS de ecommerce multitienda que permita administrar a través de CMS de Magento varias tiendas online con un único BackOffice de administración, para lograr esto implementaremos 3 modelos sobre el desarrollo: Modelo 1: Varias tiendas integradas en una sola, igual o mejor que lo tiene para lograr esto se debe investigar muy bien como lo hace esta tienda se deberá tener en cuenta la siguiente URL: (No necesariamente se necesitan las mismas plataformas de desarrollo) Modelo 2: Integrar esta tienda que corresponde a un mercado específico chino, se deberá contemplar un espacio propio

    $2805 (Avg Bid)
    $2805 Oferta promedio
    31 ofertas
    woocommerce Finalizado left

    Al momento de ver el carrito de compra que se a realizado NO SE MUESTRA Ejemplo: el mio: como deberia de ser:

    $20 (Avg Bid)
    $20 Oferta promedio
    5 ofertas
    Web development -- 2 Finalizado left

    Necesito algunos cambios en un sitio web existente Buenos días, necesito una table rates para web de magento. Un saludo.

    $40 (Avg Bid)
    $40 Oferta promedio
    25 ofertas
    Web development Finalizado left

    Necesito algunos cambios en un sitio web existente Buenos días, necesito una table rates para tienda magento. Un saludo

    $48 (Avg Bid)
    $48 Oferta promedio
    9 ofertas
    Traduccines de Casita Finalizado left

    Se tiene ...defecto y disponer de los idiomas Alemán, Holandés y Español. Se necesita que se le instale y configure un plugin que permita traducir la web de forma no automática, es decir, que la traducción sea realizada por el usuario de manera que en el momento de introducir o editar una propiedad, se puedan introducir descripciones en los diferentes idiomas. La versión instalada de Wordpress es la 4.8 y el theme utilizado es “Realty” desarrollador por ThemesTrail Se han probado diferentes plugins de idiomas como WPML pero la página se desconfiguraba y no funcionaban las búsquedas, solamente funcionaban en el idioma de instalación de Wordpress. También se ha probado con el plugin Transposh que n...

    $182 (Avg Bid)
    $182 Oferta promedio
    42 ofertas
    Build a Website Finalizado left

    Necesitamos un desarrollador web para Ecommerce principalmente con experiencia en Magento. Desarrollo de un website para venta de productos diferentes sectores, se crerá un marketplace.

    $485 (Avg Bid)
    $485 Oferta promedio
    87 ofertas

    ...que el problema radica en el parche {Security patch 6788 (secrets leak)}, debido a que me arroja un error al instalarlo y no me deja instalar los siguientes parches. Busco asesoría para instalarlo yo mismo o instalación completa por la persona que decida comprometerse en solventar esos inconvenientes. Busco una persona que ya tenga experiencia en instalacion de estos parches de magento. Version de MAGENTO 1.7.0.1 ...

    $123 (Avg Bid)
    $123 Oferta promedio
    18 ofertas

    Necesito rediseñar un template de magento acorde a una página web similar, porfavor verificar el trabajo en archivo adjunto.

    $567 (Avg Bid)
    $567 Oferta promedio
    50 ofertas
    Crear una página web Finalizado left

    Hola Amigos Freelancers En esta oportunidad requiero un programador o equipo de programadores, para crear una nueva pagina destinada a informar de noticias sobre tecnologia Similar a la siguiente pagina: En realidad necesito superarla y tener una pagina responsive Tengo una plantilla de refencia: La pagina debera ser similar a la plantilla, incluyendo un acceso para editores, en donde colocaran su redaccion e imagenes Los detalles los podre conversar mediante chat Ya cuento con el dominio y el hosting para esta pagina. Espero buenas ofertas y tener una relacion de trabajo permanente. Saludos

    $238 (Avg Bid)
    $238 Oferta promedio
    45 ofertas
    Web hecha en Wordpress Finalizado left

    Necesito una persona que sea capaz de crear una web como ésta: Cuál sería su presupuesto? Cuánto tiempo tardaría más o menos en hacerla? Proporciono las fotografías a tamaño y los textos exactos sobre la construcción. Aparte, trabajo con hosting con Softaculous y envío el theme. La persona tiene que tener amplios conocimientos en Wordpress, Prestashop también, y que sepa optimizar una web y domine css, js, etcétera. Gracias

    $211 (Avg Bid)
    $211 Oferta promedio
    82 ofertas

    ...conversations should be in tabs or side menu of quick access. - User-level locking: one user can lock another. - Develop a management panel that allows: 1. CRUD of public rooms. 2. Block users by username and IP. - Integration with wordpress: user system, theme and administration panel. - A strict graphic-visual design is not required. Working Mode: - Will be paid at the end of each milestone. - The use of a version control system is required to monitor the progress. Preferably GIT. - The budget is in AR$: 1 USD ≈ 17 AR$ The theme used on the site to develop the video chat is Customizr (), based on bootstrap. [Español] Se requiere una aplicación web que permita realizar video-chat entre los usuarios de un sitio. Característi...

    $18 (Avg Bid)
    Destacado Urgente
    $18 Oferta promedio
    2 ofertas

    quiero agregar varias funciones a un theme de wordpress

    $145 (Avg Bid)
    $145 Oferta promedio
    31 ofertas
    Actualizar hoja Excel Finalizado left

    1- Sincronizar las REF con SKU de Magento. 2- Añadir las nuevas REF (sabores) Almacenes: 3 Total referencias: 3.931

    $420 (Avg Bid)
    $420 Oferta promedio
    28 ofertas

    cargar productos en magento

    $18 (Avg Bid)
    $18 Oferta promedio
    21 ofertas

    Hola, necesito crear 10 ebooks a partir de una serie de artículos. El freelancer deberá combinar los artículos y reescribirlos en diferentes palabras. Cada ebook es un tema diferente y deberá tener entre entre 4,000 y 5,000 palabras. Necesitaré un pequeño demo antes de seleccionar al freelancer para ver la calidad de redacción. Es un proyecto de bajo presupuesto, las ofertas más bajas tendrán la preferencia.

    $86 (Avg Bid)
    $86 Oferta promedio
    47 ofertas
    Project for nodazevi Finalizado left

    hola noemi, puedo escuchar un demo de tu voz para una locucion comercial?

    $50 (Avg Bid)
    $50 Oferta promedio
    1 ofertas

    hola monica, puedo escuchar un demo de tu voz para una locucion comercial?

    $50 - $50
    $50 - $50
    0 ofertas

    Desarrollar tienda virtual para el canal B2B dedicada a vender productos electrónicos y equipos de impresión para importar de US hacia latino America. La pagina sera desarrollada usando Magento con una plantilla que sera proporcionada por la compania contratante del servicio. Se necesitara servicios de desarrollo y diseno para construir una tienda virtual personalizada a nuestro negocio. Mas detalles adjuntos en el documento word. Preferimos proveedores de servicio que manejen el idioma Español.

    $1383 (Avg Bid)
    $1383 Oferta promedio
    25 ofertas
    Crear una página web Finalizado left

    Ya tengo la tienda de magento construida pero el cliente quiere otra galeria de fotos

    $203 (Avg Bid)
    $203 Oferta promedio
    20 ofertas

    Necesitamos una extensión para Magento 2 para realizar encuestas. Poder hacer preguntas y seleccionar el campo para respuesta que puede ser un campo texto o un campo seleccionable con respuestas que podemos definir (ejemplo SI, No, depende) Posibilidad de seleccionar diferentes preguntas dependiendo de las respuesta. Las respuestas del usuario se almacenan en una página de Magento por columnas (como la página de pedidos recibidos)

    $230 (Avg Bid)
    $230 Oferta promedio
    15 ofertas

    Estoy armando un emprendimiento de e-commerce en magento. Necesito traducir el theme a español y configurar el procesador de pagos de MercadoPago en el sitio. Gracias.

    $19 (Avg Bid)
    $19 Oferta promedio
    30 ofertas

    La plantilla de wordpress "Listable" ya está instalada, lo que hay que hacer es: - Actualizar la plantilla y el child theme - Traducir la plantilla a español (instalar los .MO y .PO en los lugares correctos) - Dejar la plantilla funcionando como el demo: Instalando los plugins necesarios y dejándolos funcionando. - Hacer estructura del sitio (categorias, sub categorías etc...)

    $400 (Avg Bid)
    Acuerdo de Confidencialidad
    $400 Oferta promedio
    23 ofertas

    Necesito de urgencia un programador con experiencia en Magento para resolver un problema con la terminal de pagos de Conekta. Muestra un error: "El token no existe". el sitio ya esta en funcionamiento y tengo varios metodos de pago, pero tengo problema con este error y me urge resolver.

    $222 (Avg Bid)
    $222 Oferta promedio
    7 ofertas
    Web development Finalizado left

    Necesito algunos cambios en un sitio web existente Necesito concluir un sitio web en Wordpress, del cual he adquirido un Theme Premium en Aithemes con todos los plugins, llegué al punto que necesito ayuda para terminarlo porque hay muchas cosas que desconozco como manejar.

    $134 (Avg Bid)
    $134 Oferta promedio
    42 ofertas

    Deseo crear un pequeño video para promocionar un software de facturación. Es un pequeño video de unos 30 segundos... con screenshots del software y texto... Adjunto se encuentra una presentación en power point para que se pueda dar una idea de lo que se requiere. El software está disponible también en con el usuario y password: demo/demo por si desean verlo.

    $138 (Avg Bid)
    $138 Oferta promedio
    23 ofertas

    Actualmente tenemos una tienda en MAGENTO, con una versión antigua la cual deseamos actualizar. Sería cambio de plantilla, más: Desarrollo a medida del calculador de presupuesto como el siguiente, integrado en Magento. Módulo de chat en directo. Métodos de pago.

    $660 (Avg Bid)
    $660 Oferta promedio
    56 ofertas

    Hola. Estoy buscando a un diseñador experto en Shopify. Nosotros ya contamos con un Ecommerce pero queremos cambiar por completo nuestra imagen. La idea es comprar un Theme en themeforest y que el diseñador lo adapte lo mejor posible a nuestra imagen. Así mismo diseñar banners, e imágenes para esta nueva página. Solo postular diseñadores que hablen español y que hayan trabajado con themes / templates para shopify. Gracias

    $227 (Avg Bid)
    $227 Oferta promedio
    3 ofertas

    Todo viene en el manual, esta facil pero yo no tengo tiempo

    $64 (Avg Bid)
    $64 Oferta promedio
    18 ofertas

    Estoy buscando desarrolladores PHP para un trabajo en Magento. Hay que configurar un plugin de Google y desarrollar un par de funciones extra.

    $85 (Avg Bid)
    $85 Oferta promedio
    10 ofertas

    Estoy buscando desarrolladores PHP para un trabajo en Magento. Hay que configurar un plugin de Google y desarrollar un par de funciones extra.

    $57 (Avg Bid)
    $57 Oferta promedio
    10 ofertas

    Hola, necesito alguien que tenga mucha experiencia en wordpress para editar y agregar algunas funciones

    $186 (Avg Bid)
    $186 Oferta promedio
    28 ofertas

    Desarrollo de un plugin para wordpress que sincronice toda la informacion que se encuentra cargada en sumaprop.com. El plugin tiene que mantener sincronizados los cambios que se realicen en sumaprop como así también los que se realicen en el sitio. El sitio se encuentra trabajado con el theme realhomes ( )

    $183 (Avg Bid)
    $183 Oferta promedio
    12 ofertas
    Web development Finalizado left

    Necesito un nuevo sitio web Solo construcción Sitio web de un pequeño negocio Necesito crear un sitio presencial en joomla, ya cuento con la plantilla Flex de Applikko, hosting y logo, cuento también con un diseñador que puede apoyar en lo que se requiera de gráficos. Es para un proyecto de servicios de instalación, ma...sitio presencial en joomla, ya cuento con la plantilla Flex de Applikko, hosting y logo, cuento también con un diseñador que puede apoyar en lo que se requiera de gráficos. Es para un proyecto de servicios de instalación, mantenimiento y pólizas de servicio de plotters, equipos de maquinado CNC, de corte láser y demás. Básicamente quiero copiar el estilo que tiene la plantil...

    $35 (Avg Bid)
    $35 Oferta promedio
    12 ofertas

    Trabajando con un theme ajustar un Sitio Web a las necesidades de nuestros clientes.

    $17 (Avg Bid)
    $17 Oferta promedio
    36 ofertas

    Hola joanguevara, estoy buscando desarrolladores PHP para un trabajo en Magento. Hay que configurar un plugin de Google y desarrollar un par de funciones extra. Si te interesa contactame.

    $26 (Avg Bid)
    $26 Oferta promedio
    1 ofertas
    Project for MarRoff Finalizado left

    Hola MarRoff, estoy buscando desarrolladores PHP para un trabajo en Magento. Hay que configurar un plugin de Google y desarrollar un par de funciones extra. Si te interesa contactame.

    $26 (Avg Bid)
    $26 Oferta promedio
    1 ofertas

    Estoy buscando desarrolladores PHP para un trabajo en Magento. Hay que configurar un plugin de Google y desarrollar un par de funciones extra.

    $26 (Avg Bid)
    $26 Oferta promedio
    1 ofertas
    Desarrollos en Magento Finalizado left

    Estoy buscando desarrolladores PHP para un trabajo en Magento. Hay que configurar un plugin de Google y desarrollar un par de funciones extra. Si te interesa contactame.

    $26 (Avg Bid)
    $26 Oferta promedio
    1 ofertas

    Hola Backslashdev, estoy buscando desarrolladores PHP para un trabajo en Magento. Hay que configurar un plugin de Google y desarrollar un par de funciones extra. Si te interesa contactame.

    $26 (Avg Bid)
    $26 Oferta promedio
    1 ofertas

    Estoy buscando desarrolladores PHP para un trabajo en Magento. Hay que configurar un plugin de Google y desarrollar un par de funciones extra.

    $26 (Avg Bid)
    $26 Oferta promedio
    1 ofertas

    Hola, tengo una pagina que estoy trabajando como proyecto personal en Wordpress, he estado tratando de instalarle un theme professional y por algun motivo no he podido. Me gustaria que alguien la analice a ver si hay algun problema o si el problema es el theme.

    $24 (Avg Bid)
    $24 Oferta promedio
    42 ofertas
    Get a Website Built Finalizado left

    I need: 1. Instalar WP y el Theme ListingPro: 2. Configurar e instalar SSL. 3. Traducción al español de todas las páginas del theme ListingPro. 4. Test de prueba. 5. Solución de Bugs.

    $463 (Avg Bid)
    $463 Oferta promedio
    49 ofertas

    DECUBICA es una agencia desarrollo web y marketing digital con sede en Barcelona y Madrid. Somos especialistas en el desarrollo de entornos web basados en Wordpress, Drupal, Prestashop y Magento y nos encontramos en plena expansión del negocio. Buscamos Programadores expertos de Magento. Se valorará experiencia en el desarrollo de plugins a medida e integración con otros sistemas (ERP, CRM…). Si eres freelance y quieres participar en alguno de nuestros proyectos, ¡te estamos esperando!

    $10 / hr (Avg Bid)
    $10 / hr Oferta promedio
    29 ofertas

    DECUBICA es una agencia desarrollo web y marketing digital con sede en Barcelona y Madrid. Somos especialistas en el desarrollo de entornos web basados en Wordpress, Drupal, Prestashop y Magento y nos encontramos en plena expansión del negocio. Buscamos Programadores expertos Prestashop, se valorará experiencia en el desarrollo de plugins a medida e integración con otros sistemas (ERP, CRM, …). Si eres freelance y quieres participar en alguno de nuestros proyectos, ¡te estamos buscando!

    $10 / hr (Avg Bid)
    $10 / hr Oferta promedio
    26 ofertas