4000 word articaltrabajos

Filtro

Mis búsquedas recientes
Filtrar por:
Presupuesto
a
a
a
Tipo
Habilidades
Idiomas
    Estado del trabajo
    2,000 4000 word artical trabajados encontrados, precios en USD

    Hola buenas tardes. Para un proyecto que quiero retomar en la actualidad, necesitaría una plantilla que tuviera el formato de lección, es para utilizarla como plantilla para desarrollar mis cursos, que fuera editable, incluir fotos, vídeos, consejos finales, resaltado, título de la lección, paginado, bordes, colores...etc Por otro lado necesitaría una plantilla específica para las dietas y otra para los entrenamientos adjunto mando unos ejemplos de lo que enviaba a los clientes, pero en el nuevo proceso quiero lógicamente que aparte de recibir mis consejos, sean más visuales y atractivas. 1-2 páginas para los proyectos de dieta y entreno. 3-4 páginas para la de curso. En todos los casos dejar un espacio superio...

    $20 (Avg Bid)
    $20 Oferta promedio
    17 ofertas
    TelemarBPO Finalizado left

    ...campaña mes a mes, donde a los 2 meses podrán acceder a salario fijo más comisiones. El trabajo se realiza desde su domicilio, a través de nuestra aplicación móvil con voz ip integrada, le saltaran llamadas en horario laboral español de 11 am a 17 pm hora de Madrid, ya que la campaña de televenta es en España, y la jornada laboral es de 30 horas semanales. El salario bruto al año esta entre los 4000$ USD a los 7000$ USD. Requisitos mínimos: Imprescindible 1 año de experiencia en televenta. Imprescindible idioma español Perfil con clara orientación a la venta y a la consecución de objetivos. Adaptación al cambio. Alta capacidad de aprendizaje. Persona constante, reso...

    $159 (Avg Bid)
    $159 Oferta promedio
    29 ofertas

    Se trata de pasar 36 cuartillas escritas a máquina y puño, escaneadas en archivos jpeg, a un archivo Word, el cual debe contar con índice temático al principio e índice alfabético al final. Escrito en letra Arial 12, márgenes de 2 pulgadas, espacio y medio. Sin faltas de ortografía ni errores de escritura, con adecuado uso de estilos para señalar cada sección. En español.

    $23 (Avg Bid)
    $23 Oferta promedio
    74 ofertas

    ...artículos, introducir las imágenes que sean necesarias y aplicar los tipos de título adecuados. No necesito cambios en el texto, SEO ni revisiones, simplemente alguien que reproduzca la estructura que yo esbozaré en un word. Generalmente incluirá sólo imágenes y texto, pero a veces utilizo columnas, tablas, o las diferentes funcionalidades de WPBakery. Actualmente tengo 3 artículos para maquetar y colgar, y yo marcaría la estructura y proporcionaría las imágenes. Si nos llevamos bien, la idea es colaborar a largo plazo, pasándote cada 1 o 2 semanas un post de entre 1000 y 4000 palabras aprox. para maquetar en 1-3 días. A medida que colaboremos y veas el estilo que me gusta, querr&ia...

    $19 (Avg Bid)
    $19 Oferta promedio
    15 ofertas

    Buen dia! Necesito realizar un trabajo en un archivo de word, es para generar un archivo pdf estilo franquicia, con los bordes y los detalles necesarios.

    $17 / hr (Avg Bid)
    $17 / hr Oferta promedio
    9 ofertas

    Buen dia! Necesito realizar un trabajo en un archivo de word, es para generar un archivo pdf estilo franquicia, con los bordes y los detalles necesarios.

    $380 (Avg Bid)
    $380 Oferta promedio
    34 ofertas

    Hola, quisiera imprimir y hacer un poco más atractivas 100 páginas que he realizado en word. Sería un trabajo de maquinación para uso personal.

    $32 (Avg Bid)
    $32 Oferta promedio
    25 ofertas

    Hola, estoy buscando una persona que pueda hacer lo siguiente: 1: Organizar documento Word en formato APA.(Fuentes, índice, tablas, etc...) 2: Ayudar a redactar documento. 3: Acomodar y ordenar redacciones. Todo esto es la documentación de un caso de estudio de la carrera ingeniería en sistema. El documento debe quedar impecable sin ningún tipo de error. Nota: solo se requiere ayuda en la documentación no en la resolución del problema del caso de estudio. Los interesado contactarse y mencionar la palabra "letra" adjunto idea o prototipo inicial de documento que estamos manejando.

    $7 / hr (Avg Bid)
    $7 / hr Oferta promedio
    32 ofertas

    Buen dia! Necesito realizar un trabajo en un archivo de word, es para generar un archivo pdf estilo franquicia, con los bordes y los detalles necesarios.

    $20 (Avg Bid)
    $20 Oferta promedio
    54 ofertas

    Necesito 4 publicaciones sobre gráfica publicitaria, regalos corporativos, impresos gráficos, y temas relacionados. 4000 carácteres.

    $90 (Avg Bid)
    $90 Oferta promedio
    15 ofertas

    necesito soporte para mi web en actualizaciones, ver que módulos están en uso y cuales no, actualizaciones de versiones, etc.

    $39 (Avg Bid)
    $39 Oferta promedio
    23 ofertas

    Necesito diseñar una plantilla en Word , la cual este integrada en un diseño super estético y bonito , que llame la atención y el gusto al usuario para seguir leyendo los datos. Los datos que se colocaran en esta plantilla son resultados y analíticas de Sitios Web , el cual debe de tener espacios para gráficos y textos , lo mas importante es que el diseño sea muy estético. Necesitas saber diseño avanzado de plantillas en Word y Photoshop.

    $34 (Avg Bid)
    $34 Oferta promedio
    11 ofertas

    Puedo ofrecerte un buen servicio de traducción, de acuerdo con tus necesidades te ofreceré una buena calidad de mis servicios tratando de que usted tenga el mejor resultado de lo que desea obtener.

    $20 (Avg Bid)
    $20 Oferta promedio
    10 ofertas
    CREAR INFORME WORD Finalizado left

    SE REQUIERE ALMACENAR DATOS Y ARCHIVOS EN UNA BASE DE DATOS Y ESTOS PASARLOS A UNA O VARIAS PLANTILLAS DE INFORME EN WORD Y VISAULIZARLO EN GOOGLE MAPS.

    $164 (Avg Bid)
    $164 Oferta promedio
    10 ofertas

    Necesito a un profesional en edicion de libros y novelas para la correccion ortografica y gramatical de un libro cristiano de 58 paginas de word. El libro consta de 32.500 palabras y 181.000 caracteres con espacio. No quiero a alguien que este aprendiendo o jugando a ser un editor, necesito a alguien con experiencia. Valor maximo a pagar 50 USD.

    $85 (Avg Bid)
    Urgente
    $85 Oferta promedio
    19 ofertas

    Somos una editorial de Ciencias Sociales que está necesitando la transcripción de texto de dos leyes. Ambas se encuentran en formato PDF y deben ser transcritas a Word. ¡¡¡¡Favor enviar propuesta y tiempo estimado de entrega!!!!! Link al documento: Adjunto documento igualmente. Deben quedar tal como aparecen en los documentos adjuntos y sin faltas ortográficas. La letra y tamaño puede ser cualquiera, lo importante es que el contenido esté igual.

    $23 (Avg Bid)
    $23 Oferta promedio
    13 ofertas

    Necesito crear una aplicación de escritorio que me genere documentos en Word. La aplicación tendría que tener una interfáz gráfica amigable. Recibir cierta información y adaptar esta a un formato predeterminado (imágenes a cierto tamaño y resolución, texto a cierto tipo de letra y tamaño, ingresar información en tablas, etc), ingresandola a una hoja de Word. Buena remuneración. También me gustaría determinar un método de seguridad para proteger el uso de esta aplicación de terceros.

    $468 (Avg Bid)
    $468 Oferta promedio
    20 ofertas

    desarrollo de un sitio web visualmente acorde a nuestras necesidades

    $73 (Avg Bid)
    $73 Oferta promedio
    20 ofertas
    Information word Finalizado left

    Una apps que brinde informacion a las personas de todo lo que pasa en el mundo

    $500 (Avg Bid)
    $500 Oferta promedio
    3 ofertas

    El objetivo consiste en realizar 2 trabajos, los mismos consisten en leer 2 textos de aproximadamente 50 paginas por trabajo. Al final de cada texto hay 5 preguntas en cada uno que hay que responder. El primer texto es sobre los Derechos Humanos, el segundo texto se sobre la pobreza. Por ultimo, hay que realizar une reseña de no mas de 2 paginas relacionando ambos trabajos. Estoy dispuesto...consiste en realizar 2 trabajos, los mismos consisten en leer 2 textos de aproximadamente 50 paginas por trabajo. Al final de cada texto hay 5 preguntas en cada uno que hay que responder. El primer texto es sobre los Derechos Humanos, el segundo texto se sobre la pobreza. Por ultimo, hay que realizar une reseña de no mas de 2 paginas relacionando ambos trabajos. Estoy dispuesto a pagar un...

    $69 (Avg Bid)
    $69 Oferta promedio
    68 ofertas

    Para una pag web de un centro de estética en ingles

    $399 (Avg Bid)
    $399 Oferta promedio
    71 ofertas

    Por favor, pasar ejemplos de tus trabajos juntamente con los precios para: 500 - ? 1000 - ? 2000 - ? 4000 - ? IMPRESCINDIBLE DOMINIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - CASTELLANA. Te damos los temas y tienes que crear artículos largos, con fotos de la temática de la empresa (productos o servicios) en algunos casos fotos representativas de STOCK media. A partir de la información proporcionada, crear textos descriptivos llamativos para productos y servicios. Se pasarán ejemplo de donde sacar la información. No se acepta plagios. *Objetivos: Potenciar los valores de la empresa Técnica de escritura persuasiva Convertir al lector en suscriptor. Fidelizar a ese suscriptor con el correo o newsletter que recibe periódicamente. Conseguir que ...

    $17 (Avg Bid)
    $17 Oferta promedio
    30 ofertas

    Necesito 3 cosas en una instalacion Wordpress: 1) Migrar usuarios de una instalacion wordpress s2member a otra . +4000 usuarios. 2) programar permisos en 3 niveles: a) nivel basico acceso limitado por tiempo, b) nivel intermedio (prueba gratis de 30 dias ) y nivel pago ( acceso total) con pagos por paypal por mes y por año 3) Los usuarios en version pago podran ver videos (por tiempo que vean ganan puntos) y luego del video realizan un QUIZZ, si aprueban con mas del 70% ganan mas puntos. Los puntos se acumulan y son posibles de imprimir por el usuario. Todo desarrollado en Wordpress + s2member

    $189 (Avg Bid)
    $189 Oferta promedio
    7 ofertas

    Necesito alguien que me pase unos audios a formato word. Son tres audios, en total una hora, en los que hay que distinguir preguntas y respuestas.

    $27 (Avg Bid)
    $27 Oferta promedio
    78 ofertas

    tengo un wp funcionando que necesito hacerle unos cambios de diseno

    $36 (Avg Bid)
    $36 Oferta promedio
    29 ofertas

    Hola me llamo Paola Torres soy Tecnólogo en Administración me interesa alquien que me contrate en algún proyecto de transcripción de audios y documentos digitales en word, también tengo conocimientos en power point y word. además, soy responsable, rápida, con disponibilidad a tiempo completo y aprendo muy rápido . Estoy disponible

    $17 / hr (Avg Bid)
    $17 / hr Oferta promedio
    6 ofertas

    ¡Hola! Somos una empresa especialistas en el control y gestión de fluidos en equipos, instalaciones y redes. Estamos creando una página web completamente nueva y nos gustaría incluir artículos para el blog (800 - 1000 palabras) y whitepapers (alrededor de 4000 palabras). Nos gustaría que nos indicara los rangos de precio de ambos contenidos. Para realizar una prueba, le dejamos varios temas en el que trabajar: - Fallos en cierres mecánicos - Selección de Bombas centrífugas - Selección de cierres mecánicos - Aumento de la eficiencia OEE - Aplicaciones críticas de la Industria del papel - Recubrimientos anti-corrosivos en Agua en alta - Recubrimientos anti-corrosivos en la industria química - &i...

    $156 (Avg Bid)
    $156 Oferta promedio
    13 ofertas

    ENPRESA DE INGENIERIA Y TASACIONES NECESITO DESARROLLAR LA PÁGINA WEB A TRAVES DE WORD PRESS (YA TENGO USUARIO) Y QUE LUEGO SE PUEDA IR ACTUALIZANDO

    $442 (Avg Bid)
    $442 Oferta promedio
    48 ofertas

    traduzco todos los textos al mejor precio y en minutos, que esperas para traducir tu texto!!

    $20 (Avg Bid)
    $20 Oferta promedio
    3 ofertas

    Estimd@s busco personas estudiantes o profesionales para desarrollar un pequño formato de metricas (kpi) para una mesa de ayuda destinada atender consultas y tickets de clientes. El trabajo es corto no se necesita realizar un informe solo es apoyar el tema de las metricas, basicamente es hacer una o dos hojas de word con ideas de kpi/metricas lo importante es cuales seran y como se implementaran.

    $13 (Avg Bid)
    $13 Oferta promedio
    3 ofertas

    Necesito transcribir el contenido de un Blog a Word para posteriormente publicarlo en un libro. Son unos 100 post.

    $119 (Avg Bid)
    $119 Oferta promedio
    19 ofertas

    Buen día, nos encontramos en búsqueda de brokers y/o promotores de nuestro producto de inversión para empresa agrícola en México, producto respaldado por un fideicomiso en garantía con más de 4000 has de tierra y en plan de convertirse en fideicomiso público. En esta etapa de estructuración requerimos colocar el producto de deuda a tasa fija a inversionistas, considerando la tasa una de las más atractivas del mercado actualmente, en este momento se haría a través de una promotora de inversión con contrato de inversión y contrato de crédito firmado ante el fideicomiso en garantía como respaldo. Todo los procesos serán notariados. O F R E C E M O S: - Excelente plan...

    $50 / hr (Avg Bid)
    $50 / hr Oferta promedio
    1 ofertas

    El...adaptación de unos documentos generados en Microsoft Word, siguiendo una serie de plantillas predefinidas. Requerirá adaptar titulares, tipografías y formato general para que todos los documentos estén unificados desde el punto de vista visual. Tenemos una necesidad concreta de adaptación de todos los documentos de nuestro aplicativo de gestión a un nuevo formato unificado. Te cuento características del trabajo: Modelos / plantillas: aprox 5-6 Número de documentos a revisar: 93 Número de páginas totales: 229 Formato de originales: Word Formato de entrega: Word Imprescindible: español de España nativo. El trabajo debe hacerse en Microsoft Word. No será posible genera...

    $981 (Avg Bid)
    $981 Oferta promedio
    84 ofertas

    Soy creador de contenido para redes sociales y requiero un transcriptor(a) para transcribir a texto 4 video entrevistas mensuales de entre 25 a 40 minutos, son entrevistas y conversatorios de distintos temas, lo que mas requiero es el texto para publicar en blogs y redes sociales, un ejemplo de transcripción:

    $22 (Avg Bid)
    $22 Oferta promedio
    166 ofertas

    Se trata de un un documento escrito a mano de 39 caras. Necesito que se transcriba a formato digital, word o pdf. Adjunto archivo a transcribir.

    $127 (Avg Bid)
    $127 Oferta promedio
    129 ofertas

    Descripción: Requerimos experto en word press (woo commerce o alguna plantilla que tenga más funciones ...ver detalle de producto anexo) y desarrollo de sitios web y tienda virtual. Para desarrollo de sitio web con home y 7 secciones: 1.- Galería de fotos (inspiración y ejemplos) con filtros para búsquedas por color, tipo, estilo, temporada, y que cada foto tenga botones para que se pueda administrar/vincular a tutorial o producto en e-commerce, etc.., 2.- Sección de tutoriales (con filtros de búsqueda amigables) embebidos en la página y provenientes de You Tube, 3.- Sección de Cursos de capacitación (venta de cursos) catálogo de 10 cursos y que se puedan administrar/habilitar landing pages para envia...

    $466 (Avg Bid)
    $466 Oferta promedio
    32 ofertas
    Publicidad Finalizado left

    Busco trabajo para hacer publicidad a su negocio / empresa (no estoy dando empleo solo ofreciendo mi trabajo) tengo muy buena interaccion en instagram y en facebook con una media de 900 personas que ven mi historia en instagram y publicaciones que alcanzan hasta 4000 de interacciones , no dudes en contactarme para hacer crecer su negocio con personas 100% reales y factible para su crecimiento en redes..

    $30 - $250
    $30 - $250
    0 ofertas

    Redacción de trabajos de investigación y resúmenes de cualquier tópico, creare su trabajo a base de datos concretos, excelente ortografía y lo desarrollaré de manera extensa. Entrega rápida y segura.

    $11 / hr (Avg Bid)
    $11 / hr Oferta promedio
    4 ofertas

    Dame tu idea de pagina web si la necesitas para un negocio,etc. te muestro el diseño de la pagina y le pongo las funciones,inicio de sesion, etc

    $86 (Avg Bid)
    $86 Oferta promedio
    3 ofertas

    Estamos necesitando la transcripción de texto de una ley. La misma se encuentra en formato PDF y debe ser transcrita a Word. Debe quedar tal como aparece en el documento adjunto. La letra y tamaño puede ser cualquiera, lo importante es que el contenido esté igual.

    $21 (Avg Bid)
    $21 Oferta promedio
    133 ofertas
    HDTV America Finalizado left

    Televisión por IP La nueva manera de ver TV en vivo con más de 4000 canales, más de 4000 películas y 700 series de manera completa! Si esta lejos de su país nosotros se lo llevamos a casa para que pueda sentirse cerca nuevamente

    $10 - $30
    $10 - $30
    0 ofertas
    developer word press Finalizado left

    sitios web a medida varios inmobiliarios

    $254 (Avg Bid)
    $254 Oferta promedio
    28 ofertas

    Estamos necesitando la transcripción de texto de dos leyes. Las mismas se encuentran en formato PDF y deben ser transcritas a Word. Deben quedar tal como aparece en el documento adjunto. La letra y tamaño puede ser cualquiera, lo importante es que el contenido esté igual.

    $25 (Avg Bid)
    $25 Oferta promedio
    138 ofertas

    El trabajo consiste en la traducción de un manual de instrucciones en word de inglés a español. La traducción debe hacerse manteniendo el mismo diseño y las imágenes que el documento original, es decir, sustituyendo los textos únicamente. El documento consta de 6400 palabras y 26 páginas, aunque muchas páginas tienen muchos espacios en blanco y fotografías, con lo cual algunas tiene poco texto. Adjuntamos el archivo a traducir. Necesitamos el documento traducido en la mayor brevedad posible, antes de este viernes 19 si puede ser.

    $70 (Avg Bid)
    $70 Oferta promedio
    93 ofertas

    necesito realizar unas integraciones en mi pagina web necesito alguien con conocimientos de marketing digital e integraciones

    $19 / hr (Avg Bid)
    $19 / hr Oferta promedio
    3 ofertas

    Somos una editorial de Ciencias Sociales que está necesitando la transcripción de texto de una ley. La misma se encuentran en formato PDF y debe ser transcritas a Word. Deben quedar tal como aparece en el documento adjunto. La letra y tamaño puede ser cualquiera, lo importante es que el contenido esté igual. Link al documento:

    $20 (Avg Bid)
    $20 Oferta promedio
    168 ofertas

    Hola. Se trata de un Documento word, el cual esl índice está al final de todo, y está escrito a doble columna. Se tiene que pasar el índice al principio y pasar de doble columna a una sola.

    $19 (Avg Bid)
    $19 Oferta promedio
    59 ofertas

    Necesito transcribir el siguiente documento, de pdf a word, un convertidor normal no lo reconoce al parecer

    $23 (Avg Bid)
    $23 Oferta promedio
    9 ofertas

    Persona analítica, objetiva, proactiva, con excelentes habilidades interpersonales, actitud de colaboración, respeto y confianza para con los miembros del equipo de trabajo y por la comunidad en general, con capacidad de rápido aprendizaje. Asimismo cuento con capacidad analítica, de trabajo en equipo y potencial para innovar, dinámico y emprendedor, con disponibilidad para asumir nuevos retos, disposición para ocupar funciones que impliquen liderazgo y gestión, responsabilidad y compromiso, trabajando de forma efectiva y con excelentes relaciones interpersonales.

    $436 (Avg Bid)
    $436 Oferta promedio
    25 ofertas

    Necesito alguien que pueda maquetar un trabajo en word de unas 70 páginas con un formato original y creativo. El trabajo ya está confeccionado, faltaría crear una portada, crear unos encabezados y unos pie de páginas originales, perfeccionar tablas, establecer títulos y subtítulos, cambiar imágenes, etc.

    $43 (Avg Bid)
    $43 Oferta promedio
    9 ofertas