Contrata a los mejores Diseñadores de sitios web

Los 6 principales Diseñadores de sitios web contratados este mes

  • Foto de perfil de sanjay2004
    sanjay2004
    Freelancer en Surat, India
    Comentarios de 1909

    Smartinfosys is a leading website development, corporate branding and digital marketing company that has been on the scene since 2001. Starting with a small set-up, we have gradually consolidated our resources and today have 125+ full-time team members working for you in Five Development Centers in India. We fit in...

    Contrátame
  • Foto de perfil de vad1mich
    vad1mich
    Freelancer en Kyiv, Ukraine
    Comentarios de 319

    I run CelerArt - a creative digital design studio based in Europe. Our diverse & highly experienced team excels at Logo design, Branding, Graphics & Illustrations, Website design & development, App design, UI, UX, Print & Packaging design and more. We create stunning fully custom and unique websites, easy to maintain...

    Contrátame
  • Foto de perfil de tracersa
    tracersa
    Freelancer en Islamabad, Pakistan
    Comentarios de 11

    We are a team of designers and developers. Our expertise are WordPress, Joomla ,PHP, Magento , PrestaShop ,Shopify ,Osclass , Opencart ,MySql : Responsive theme development,Theme customization, Child Theme, Plugin Development, Multi Site, Membership site, Backup and Restore at different domain and a lot more

    Contrátame
  • Foto de perfil de WebsiteFast
    WebsiteFast
    Freelancer en farmington, United States
    Comentarios de 68

    I am a Freelance Graphic Designer based here in Farmington, CT. I have more than 9+ years of experience focused on providing high-quality graphic and website design services at affordable rates. I am a Individual and not a company. You will be in direct contact with me all the time. There is lot of headaches dealing...

    Contrátame
  • Foto de perfil de Reflexlogic
    Reflexlogic
    Freelancer en Delhi, India
    Comentarios de 194

    We are India Based IT company. We specialize in web apps & mobile apps development. 14+ Years of Experience in Various technologies. We specialize in customized software solution but not limited to that. We have done project such as Ecommerce System, CRM, Business Process Management, Crowd funding, Crowd...

    Contrátame
  • Foto de perfil de sapotacorp
    sapotacorp
    Freelancer en Quang Ninh, Vietnam
    Comentarios de 584

    "sapotacorp did amazing work. Not only did he stay up considerably later than he should have working on this, but he was very professional, and well mannered throughout the entire project. I've hired many people on Freelancer in the past, but am beyond impressed by sapotacorp's work. It was a fantastic experience, and...

    Contrátame

Encontrando Diseñadores de sitios web en Freelancer

Al considerar el término ‘diseño de sitio web’ los consumidores hacen referencia al proceso de creación de elementos visuales para un sitio web, para su distribución a los usuarios finales, mediante Internet. El esquema de color, tipografía o fuentes, imágenes, disposición y apariencia gráfica están en la mente de las personas como la demostración de una planificación y un diseño cuidadosos.

La realidad es que el alcance del diseño de alta calidad es considerablemente más amplio que el diseño con el cual el usuario interactúa. La estructura del sitio web, la arquitectura de la información, la usabilidad, compatibilidad, lógica de navegación y experiencia de usuario y diseño son igualmente importantes para los sitios web funcionales y atractivos como lo son la marca, el color y las imágenes. Un diseñador de sitios web tiene conocimiento práctico de estos componentes y contribuyen a lograr una historia exitosa.

Para crear un sitio web, los diseñadores deben considerar un rango de influencias, incluyendo la audiencia del sitio web, la industria, función y los objetivos, para asegurar un diseño apropiado. Los desarrolladores desitios web requieren de varias disciplinas. Estas incluyen diseño gráfico, planificación de interfaz de usuario, codificación, diseño de experiencia de usuario y optimización para motores de búsqueda (SEO) para obtener un gran contenido web.

Los puristas argumentan que existen diferencias entre el diseño de un sitio web y el rol de un desarrollador web. Esto es cierto. Claramente, el principal foco de un diseñador web es la creación de componentes visuales para el sitio. Sin embargo, en realidad, existe un punto de encuentro entre el diseño web y la ingeniería web, y es muy común hoy en día que los diseñadores web tengan conocimiento de lenguajes de etiquetado como HTML y CSS.

En compañías de diseño de sitios web, tanto el diseño como el desarrollo se divide entre varios miembros del equipo. Este lujo raramente se encuentra disponible en organizaciones pequeñas donde los diseñadores web tienen la capacidad de diseñar y programar el sitio. Si buscas un individuo con habilidades para gestionar el diseño en su totalidad y el proceso de producción, o una firma de diseño con personas altamente capacitadas, entonces debes aprovechar la comunidad de Freelancer.com para tu trabajo de diseño de sitio web.

Existe un número de herramientas que todo diseñador debe tener en cuenta sin importar su especialización. Los diseñadores deben saber usar editores gráficos y de vectores para la creación de imágenes web o realizar prototipos. Es esencial que los diseñadores conozcan de HTML y CSS, y que, como mínimo, tengan conocimientos básicos de codificación y software de edición.

La importancia de un diseño web atractivo no puede ser ignorada. Un diseño cautivante atraerá de inmediato clientes para tu sitio web o negocio. Una experiencia web satisfactoria fideliza a los clientes, y comienza con la creación del mejor diseño de una página de inicio. Un sitio que está optimizado para cumplir los objetivos de tu organización tendrá resultados positivos para tu negocio, tales como la obtención de nuevos mercados y una audiencia cada vez más comprometida.

Del mismo modo, la importancia de contratar a un diseñador web de gran calidad no debe ser subestimada. Necesitas a alguien con capacidad de diseño de sitios web que no sólo luzcan hermosos, sino que también tengan un buen rendimiento. No puedes gastar tu dinero contratando a un diseñador que no entregue lo que necesitas.

La comunidad de Freelancer.com incluye miles de diseñadores y desarrolladores web que están disponibles al instante para completar tu próximo proyecto de diseño web. Con el mejor talento del mundo, puedes completar tu próximo trabajo de diseño web con un precio acordado, en un tiempo determinado y con un diseñador o firma de diseñadores que selecciones navegando su portafolio online.

¡Publica un proyecto y haz que tu próximo proyecto de diseño web sea un éxito!