Contratar a a Software Tester

Want to make sure your software is on its best? Hire a professional Software Tester today.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Build Website to Capture Leads Foto
Nxt Gen Art Technologies Foto
Nxt Gen Art Technologies
PHP, CodeIgniter, WordPress Developer
Build contact forms into a website with emails sent automatically to enquirers upon completion. Perfect for businesses needing to quickly quote the cost of work and projects.
Build Website to Capture Leads
$40 USD
Make a Website Mobile-Responsive Foto
Mahmoud A. Foto
Mahmoud A.
Designer, Developer & Engineer
Switching a site to become mobile responsive. Why spend hours studying to how to do it and risking mistakes when you can get it done in minutes instead?
Make a Website Mobile-Responsive
$10 USD
Design Mobile Responsive Website Foto
Sunil P. Foto
Sunil P.
Web Developer
Mobile-responsive website design for a business buying and reselling 2nd hand cars. Intuitive website designs help you turn visitors into buyers and get more sales without spending more on marketing.
Design Mobile Responsive Website
$114 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

48.3M
USUARIOS REGISTRADOS
18.8M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Excellent work, super fast, super quality and understood the brief perfectly!

If you're looking for a talented web developer you'll find people like Charchit to help you accomplish your needs.

Charchit P.
Web Developer & Designer
$15 USD/hour
Wordpress Membership Website Building
USD $350

Contratar a un a Software Tester en Freelancer

El objetivo de contratar a un experto en testing de software es ganar una visión independiente de una aplicación de software para asegurar su consistencia con los requerimientos del negocio y la tecnología. El objetivo del testing de software es identificar y solucionar defectos o fallas en el software para asegurar que la aplicación se ejecuta como se esperaba, proveyendo un producto de alta calidad para los interesados, y reduciendo el riesgo que existe al lanzar el producto al mercado.

El testing de software es un proceso continuo y no una actividad única. Históricamente, el testing de software fue un término generalizado. En las últimas tres décadas, el testing de software se ha convertido en una profesión separada, con diferentes roles. Estos roles incluyen, testers, diseñadores de casos de pruebas, analistas de testing, líderes de testing, gerentes y mucho más.

El testing de software requiere de un enfoque estratégico para la evaluación. Inclusive con un único producto existen infinitas posibilidades de testing, por lo tanto, se deben tomar muchas decisiones para usar el tiempo y los recursos disponibles para el testing. Durante una evaluación, los testers de software evalúan una multitud de componentes para asegurar que responden a las interacciones correctamente, en un tiempo satisfactorio y con un resultado óptimo.

No se pueden identificar todos los defectos durante el testing. A menudo, una corrección de un defecto puede iluminar otro, o inclusive crear nuevos. El testing analiza un producto en condiciones específicas, y busca reducir los defectos a un nivel aceptable por el negocio para poder lanzar el producto. El testing y la corrección de defectos es un proceso iterativo que incorpora los comentarios de los usuarios y el análisis de datos cuando la aplicación ha sido expuesta a una escala importante.

Existen dos niveles de testing. El enfoque en cascada implica que el testing se realiza luego de que la aplicación es desarrollada y enviada a un ambiente de testing. El enfoque ágil ocurre continuamente durante los ciclos de programación.

El testing estático incluye verificación. Los testers usan herramientas de programación o editores de texto para verificar el código. El testing dinámico, por otra parte, implica validación. Durante el testing dinámico, el código programado es ejecutado en diferentes casos de prueba. Esto se suele completar usando un entorno de debugging.

Freelancer.com cuenta con miles de testers de software experimentados esperando su próximo proyecto. Un breve vistazo en Freelancer.com revela la cantidad de proyectos de software existentes, que incluyen testing de sitios web, de aplicaciones móviles, creación de casos de prueba automatizados, aseguramiento de calidad y mucho más.

Si necesitas recursos para tu nuevo software o aplicación web, deberías considerar los servicios de un freelancer calificado. Al usar freelancers reducirás los costos para tu negocio, tu proyecto comenzará antes y será entregado a tiempo, y el uso de una persona experta en el asunto te asegurará calidad y éxito.

Visita Freelancer.com y publica un proyecto (con una descripción detallada) para encontrar al experto en testing ideal para tu negocio. Con más de 19 millones de usuarios, seguramente encuentres a la persona perfecta. Si aún no estás seguro de a quién debes contratar, prueba la opción “reclutador”. El equipo de reclutadores de Freelancer puede ayudarte a encontrar al freelancer ideal. ¡Comienza hoy mismo!

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Probadores de Softwares ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis