Contratar a a Research Analyst

Get in touch with a qualified Research technician can significantly grow your business.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Write Technical Guide for VPN Tech Site Foto
CleverPen Content Foto
CleverPen Content
Copywriter
Technical guides on how to set up VPNs for secure Internet browsing. Help your customers navigate the difficulty of making the right pick when buying a complex product
Write Technical Guide for VPN Tech Site
$909 USD
Write an Article About "Harnessing your Analytics Insights" Foto
Sanjit Kumar P. Foto
Sanjit Kumar P.
Content Writer & Social Media Marketer
Content on trending topics that's ready to promote on social media. A great way to become part of the conversation.
Write an Article About "Harnessing your Analytics Insights"
$50 USD
Write High Quality Articles About Sponsorship and Personal Brands Foto
Courtney M. Foto
Courtney M.
English teacher with award-winning writing skills
A series of articles for a SEO friendly webiste in regards to gaining sponsorship and building personal brand specifically targeted for athletes in motorsport.
Write High Quality Articles About Sponsorship and Personal Brands
$250 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

46.6M
USUARIOS REGISTRADOS
18.4M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Takes reviews and feedback in a good spirit and makes his work more valuable

If you're looking for a talented technical content writer you'll find people like Ashish to help you accomplish your needs.

Ashish Kumar S.
Content Writer
$10 USD/hour
CSS content writing for online tutorial website
USD $129

Contratar a un a Research Analyst en Freelancer

El término investigación es definido por la Enciclopedia Británica como “búsqueda cuidadosa o diligente, examinación estudiosa” que busca descubrir, interpretar o revisar teorías. La importancia de la investigación no puede ser minimizada. La investigación es vital para comprender el mundo que nos rodea, y la integridad de la investigación es clave.

Si no se cumplen los más altos estándares, las investigaciones pueden afectar los resultados, el conocimiento y los resultados de un negocio. Algunas características de la investigación no precisa incluyen la mala interpretación de los resultados, el reporte selectivo de hechos, resultados incompletos o imprecisos, o inclusive el no reporte de efectos importantes. Todos estos problemas pueden tener un impacto importante en las acciones resultantes luego de la investigación.

La investigación puede clasificarse en dos categorías. La investigación práctica es el estudio empírico de un tema, generalmente siguiendo un enfoque experimental. Este tipo de métodos incluyen observaciones, encuestas o grupos de discusión. Por otra parte, la investigación teórica examina el tema definido mediante una serie de trabajos publicados y archivos literarios.

El método de investigación, recolección de datos y análisis puede ser cualitativo o cuantitativo. La investigación cualitativa toma un enfoque más exploratorio y se basa en la comprensión de razones, opiniones y motivaciones fundamentales asociadas con tendencias específicas. Generalmente es más profunda que las encuestas, involucrando muestras más pequeñas y encuestados seleccionados.

El análisis cuantitativo, por otra parte, se usa para estimar un problema usando estadísticas y datos numéricos. Generalmente, los estudios cuantitativos involucran a una mayor cantidad de personas y buscan descubrir patrones en los datos.

El uso de experimentos es universal, siendo prevalente en casi todos los campos. La investigación académica, los estudios científicos, la exploración de consumidores y negocios, y la investigación sociocultural son algunas de las áreas de investigación.

Específicamente, la investigación comercial es crítica para el éxito de las organizaciones, ya que mediante esta investigación comprenden a sus clientes, mercados, oportunidades estratégicas y rendimiento comercial. Por esta razón, los negocios exitosos emplean los servicios de un investigador para realizar tareas de investigación y análisis.

La investigación debe ser realizada por agencias, personal interno o a través de los servicios profesionales de un freelancer.

Adquirir los servicios de un investigador freelance es cada vez más común dada la habilidad de los investigadores y su posibilidad de estar disponibles para el trabajo, logrando un gran resultado por un costo accesible.

Si necesitas realizar una investigación, puedes encontrar a la persona perfecta en Freelancer.com. Freelancer tiene miles de investigadores talentosos ubicados en todas partes del mundo, quienes pueden comenzar a ayudarte en tu negocio en cuestión de minutos.

¿Cómo funciona Freelancer.com?

Publica tu proyecto (con una descripción detallada), y espera a ver cómo llegan las ofertas. ¿Sabes a quién contratar? También puedes invitar a freelancers específicos para que oferten en tu proyecto. Además, puedes navegar en el directorio de freelancers de Freelancer.com para encontrar freelancers con las habilidades relevantes y ofrecerles contratación directa. Paga únicamente cuando estés 100% satisfecho con la calidad del trabajo, y usar el sistema de pagos de hitos para conseguir pagos seguros y a tiempo.

Encuentra al investigador ideal para ti en Freelancer.com. ¡Publica un proyecto para comenzar!

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Analistas de investigación ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis