Contratar a a Maya Animator

Cuéntanos qué tarea necesitas encargar y recibe cotizaciones gratis por parte de hábiles freelancers en cuestión de minutos, consulta sus perfiles, calificaciones y portafolios y habla con ellos.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Create Minimalist Icons for a Website Picture
Rakesh C. Picture
Rakesh C.
Graphic Designer
Minimalism design style svg icon set for existing website hosted by the employer. This icon set invites users to register for free as part of the unique onboarding experience.
Create Minimalist Icons for a Website
$100 USD
Design the Architecture Style of a House Picture
Harijith S. Picture
Harijith S.
Architecture Explorer and Enterpreneuer
Sleek and modern architectural design from sample house plans with a unique local flair. The perfect way to build out your vision before your next renovation.
Design the Architecture Style of a House
$38 USD
Design an App Mockup Picture
Nihal H. Picture
Nihal H.
UX/UI Designer
Energetic and attention-grabbing mobile app designs for a delivery service including map view, contact details, and order details.
Design an App Mockup
$78 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

45.5M
USUARIOS REGISTRADOS
18.1M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Paula's design work was incredibly detail oriented and she was hyper responsive to our evolving needs.

If you're looking for a talented graphic designer you'll find people like Paula to help you accomplish your needs.

Paula Daniela M.
Graphic Designer
$60 USD/hour
Design Conference Image
USD $70

Hiring a Maya Animator on Freelancer

Maya es un software de gráficos computacionales 3D actualmente propiedad de Autodesk, Inc. Originalmente fue introducido por Alias Systems Corporation y ha sido creada para correr en Windows, Linux y OS X. Desde películas hasta videojuegos, este software es utilizado en toda la industria.

Antes de lanzar este software, era difícil crear ciertos efectos naturales en la pantalla, como por ejemplo, la rotación de las nubes en un tornado.

Maya ha hecho posible que los expertos en animación simulen el movimiento de varios objetos y le agreguen emociones a los personajes animados. Facial expressions and body movement can easily be depicted through this software.

Si has trabajado con gráficos, sabrás lo importante que es Maya en la industria. Desde películas como Spiderman y Frozen hasta programas televisivos como Game of Thrones, estos gráficos computacionales conforman una parte importante de los gráficos. Si necesitas realizar un trabajo que requiera efectos especiales, probablemente necesites usar este software.

Contratar a un experto en Maya no solo te permitirá obtener los mejores gráficos para tu trabajo sino que también te ahorrarás el problema de tener que aprender a usar este software por tu cuenta. Ya sea que estés familiarizado con este campo o si eres totalmente ajeno a los gráficos computacionales, poner tu tiempo y energía en aprender algo que no te resulta familiar será una pérdida de tiempo y no te permitirá enfocarte en el trabajo que debes hacer. Al contratar a un experto en el campo, ahorrarás tiempo y podrás completar el proyecto más rápido.

Si buscas un experto en Maya, deberías pensar en buscar un freelancer de Freelancer.com. La ventaja que tienes al contratar a un freelancer es que no tendrás que contratar a un empleado de tiempo completo para un proyecto único, por lo que ahorrarás mucho dinero.

Muchos de los habilidosos profesionales toman trabajo freelance, por lo que tendrás acceso a los mejores, por un costo muy bajo. Además, podrás seleccionar a alguien que esté familiarizado con el campo que necesitas. Los freelancers también te dan la flexibilidad para contratar a la misma persona varias veces para diferentes proyectos, o probar gente nueva, dependiendo de tus requerimientos.

Freelancer.com tiene una gran base de datos de freelancers en todos los campos, incluyendo expertos en Maya. Puedes navegar las diferentes categorías y encontrar al candidato perfecto para tu trabajo, o puedes publicar un proyecto y esperar a que lleguen las ofertas para luego seleccionar al mejor postor.

Maya ha logrado que los videos de nuestra generación sean más reales que nunca. Si quieres hacer un video con los mejores efectos, publica tu proyecto en Freelancer.com y selecciona a un profesional habilidoso que te entregue resultados excepcionales a una tarifa muy competitiva.

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Animadores de Maya ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis