Contratar a an Illustrator

No matter what style of illustration you need, finding the right illustrator for your project is easy on Freelancer.com.

Get Free Quotes

  • DE LA MISMA FORMA EN QUE LO USA

¿Qué es Illustrator?

An illustration is a drawing or visual explanation of a text, concept or process. It is designed for integration in published media, such as posters, magazines, books, animations, video games and films.

Contratar an Illustrator

The right illustrations will bring your project to life, whether you need an Illustration for a book, logo, web design, animation or print media. You can find the perfect illustrator for your project on Freelancer.com.

Trabajo destacado de nuestros freelancers

Create Minimalist Icons for a Website Picture
Rakesh C. Picture
Rakesh C.
Graphic Designer
Minimalism design style svg icon set for existing website hosted by the employer. This icon set invites users to register for free as part of the unique onboarding experience.
Create Minimalist Icons for a Website
$100 USD
Design the Architecture Style of a House Picture
Harijith S. Picture
Harijith S.
Architecture Explorer and Enterpreneuer
Sleek and modern architectural design from sample house plans with a unique local flair. The perfect way to build out your vision before your next renovation.
Design the Architecture Style of a House
$38 USD
Design an App Mockup Picture
Nihal H. Picture
Nihal H.
UX/UI Designer
Energetic and attention-grabbing mobile app designs for a delivery service including map view, contact details, and order details.
Design an App Mockup
$78 USD

Haz más con freelancers

  1. No tienes que hacerlo todo solo

    Pasa más tiempo en lo que haces mejor y comienza a hacer más.

  2. $$

    Contrata a una fracción del costo

    Encuentra un ejército de diseñadores, desarrolladores, marketeros y redactores.

  3. Group 40@2x Created with Sketch.

    No lamentes una mala contratación

    Lee comentarios de personas reales y ten por seguro que estás obteniendo lo mejor.

As Featured in

El mercado más grande del mundo

Millones de usuarios, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, emprendedores a startups, utilizan Freelancer para hacer realidad sus ideas.

45.8M
USUARIOS REGISTRADOS
18.2M
TOTAL DE TRABAJOS PUBLICADOS
FEATURED FREELANCER

Paula's design work was incredibly detail oriented and she was hyper responsive to our evolving needs.

If you're looking for a talented graphic designer you'll find people like Paula to help you accomplish your needs.

Paula Daniela M.
Graphic Designer
$60 USD/hour
Design Conference Image
USD $70

Hiring an Illustrator on Freelancer

Contratar a un ilustrador puede ser una tarea extensa y que requiera mucho esfuerzo. Sin embargo, con Freelancer.com, esta tarea es mucho más fácil ya que contamos con una gran lista de freelancers que están listos para trabajar en tu proyecto, ya sea éste grande o pequeño. Puede ser difícil que los clientes encuentren el talento necesario para sus proyectos (debido a restricciones de tiempos o dinero), pero Freelancer.com puede ayudarte a encontrar el mejor talento del mundo mediante las ofertas que los freelancers realizan. Y lo que es mejor, ¡puedes publicar proyectos de manera gratuita!

Los ilustradores freelance de Freelancer.com tienen experiencia y están capacitados para usar cualquier tipo de software esencial para su profesión, como por ejemplo, Adobe, Cinema 4D, Google y hardware como tablets Wacom, 3DConnexion, productos Apple y Spacenavigator. Generalmente, los clientes saben exactamente qué necesitan del freelancer, y suelen discutir sus visiones con ellos, siendo los freelancers los que les sugieren ideas para mejorar la del cliente. Suele crearse un boceto de la ilustración para que el cliente tenga una idea clara de lo que van a pagar y, luego de esta etapa opcional, el freelancer le entregará el proyecto terminado en el tiempo acordado.

Los beneficios de contratar a un ilustrador freelance son muchos, y podrían ser los mejores beneficios que experimentes. Los ilustradores tienen habilidades que consiguen a través de su capacitación, experiencia y pasión. Ellos pueden convertir tus ideas en realidad, con poco esfuerzo y con la innovación que se espera de ellos. No existen dudas de que los ilustradores comprenden cómo darle vida a tu proyecto, el cual tal vez pensaras que no tenía chances de convertirse en realidad.

Al contratar a un ilustrador de Freelancer.com te aseguras obtener todas las habilidades requeridas para completar tu proyecto en el tiempo esperado y con la perfección necesaria. Los ilustradores pueden lograr lo que las fotografías no pueden, y es con esta expresividad la que seguramente busques cuando veas un proyecto terminado por un ilustrador. Contratando a un ilustrador freelance puedes convertir en realidad tus más locos sueños, creando un proyecto exitoso.

Te sorprenderá lo que los ilustradores freelance pueden hacer. Ellos darán lo mejor de sí para asegurar que entregan el mejor producto a sus clientes, a tiempo y con la perfección esperada. La creatividad e innovación que puedes obtener de un ilustrador y dibujante no se puede comparar con otra cosa.

Al contratar a un ilustrador freelance, debes asegurarte de elegir a la persona que tenga tu visión en mente cuando haga su creación. Esa persona debe comprender tus ideas y darte una perspectiva única de la misma. Es solo con esta habilidad que los freelancers pueden llevar adelante un proyecto inventivo y exitoso. Además, no debes subestimar lo importante que es brindarle detalles al freelancer, especialmente en los proyectos de ilustraciones, que son tan complejos.

Por eso, asegúrate de que, al momento de elegir a un freelancer, la persona tenga las habilidades que necesitas para hacer un buen trabajo. Freelancer.com es la mejor opción y te brinda servicios de calidad. Si tienes una fecha de entrega ajustada, contratar a un ilustrador freelance es la mejor opción para tu proyecto, ya que finalizará tu proyecto con eficiencia y en el tiempo establecido (ya sean pocas horas, al día siguiente o una semana más tarde). Una vez que publiques tu proyecto, lo cual es gratis, y comentes los detalles con el freelancer que vas a contratar, puedes sentarte y dejar de preocuparte por el proyecto. ¡Es la forma más relajada de completar tu proyecto!

¿Cómo funciona?

  1. 1. Publica un trabajo

    Cuéntanos cuál trabajo necesitas encargar en segundos.

  2. Group 17 Copy 2@2x Created with Sketch.

    2. Escoge freelancers

    Recibe tu primera oferta en segundos y elige entre los mejores.

  3. 3. Monitorea el avance

    Conversa con tu freelancer y revisa su trabajo 24/7.

  4. 4. Paga de manera segura

    Solo paga cuando estés completamente satisfecho.

Encuentra Illustradores ya

Es fácil rápido y solo necesitamos unos cuantos datos para comenzar.

Recibe cotizaciones gratis