Paquete de Post y Storys para una Papelería

  • Estado: Closed
  • Premio: $50
  • Propuestas recibidas: 14
  • Ganador: karenyanes18

Resumen del concurso

Buscamos a una persona que hable español y que tenga experiencia realizando post en redes sociales.

La papelería no tiene un manual de identidad, pero se requiere que se diseñen las piezas en base al diseño de post previos, con la misma calidad o mejor. No se buscan diseños tipo "Canva" sino algo más personalizado y que hagan alusión a una miscelánea, papelería, distribuidora de elementos de arte y suplementos de oficina.

Acá pueden ver las redes: chiquicocas.com/redes

Este concurso premiará a la persona que pueda diseñar al menos 12 post, tipo feed y story para Instagram, whatsapp y facebook y que ofrezca la mayor cantidad de más post mensuales por la misma cantidad en dólares ofrecida en este concurso.

Además, el seleccionado, deberá diseñar esa misma cantidad de post ofrecida en el concurso, para recibir la totalidad del valor ofrecido. Es decir, mínimo se piden 12, pero si es capaz de ofrecer 15 post al mes, al momento del pago, deberá entregar los 3 post restantes.

Una vez entendidas las reglas, los concursantes deberán diseñar los post teniendo en cuenta lo siguiente:

1) Imágenes y productos diferentes de la lista de productos en el siguiente catalogo: https://drive.google.com/drive/folders/1EErVMzx0LCsbb99__WuV-T-96gIPgAd2
2) No incluir, precios o signos de oferta.
3) Logo + algún signo de identidad visual en este link: https://drive.google.com/drive/folders/1SOCT6Qfqr6hXjrw5BdkQJxDUr9kyWWjo?usp=sharing
4) Se buscar mucha mayor sobriedad y menos saturación de elementos gráficos. La identidad debe presentar el azul corporativo o gradiente como color principal, pero no busca ser monocromático.
5) Puede alternar los post de productos, con sus ideas de post como:

• Fechas especiales como navidad, el día de los niños, amor y amistad, día de la raza, Halloween, Inktober, etc.
• Trasfondo de algún producto o historia relacionado a este: https://www.instagram.com/p/CB_FwShlUUy/
• Algún contenido relacionado a la vuelta de clases o usar el tiempo libre
• Cualquier otra idea de contenido.

Se tendrá en cuenta si el participante, puede ofrecer contenido animado (GIF o vídeos de menos de 10 segundos), si puede crear post dobles (más de una imagen por post en el feed), imágenes para los anuncios.

Aunque diseñe y ofrezca menor cantidad de post mensuales, si la calidad del contenido es muy buena e invite a la interacción, también podrá ser escogido.

======================================
Un poco de historia acercad de este proyecto:
======================================
Este negocio tiene 60 años, ha pasado por 2 generaciones y en 58 años apenas y había cambiado de marca, nunca fue una gran empresa, sólo un negocio tipo tienda de barrio 100% comercial con clientes fijos a lo largo de 40 años, pero que en los últimos tiempos, empezó a caer en decadencia debido por otras competencias y llegó al borde de la bancarrota en pandemia.

Debido al Covid, fue que decidí dar apoyo a mis tío-abuelos, por lo que se hizo hace 5 meses un rediseño de identidad tratando de desligar el nuevo logo con todo lo que lo asociaba específicamente a papelería, unificando todos los identificativos visuales y asociarlo más a algo conceptual.

Actualmente son pocos clientes (vecinos, escuelas, empresas y negocios locales) y por nostalgia, lo único que se ha preservado de la antigua identidad son 2 cosas: una tipografía similar y el fondo azul del letrero en gradiente, el cual es el elemento más recordativo de todos.

Ahora el horizonte es distinto y el publico objetivo es diferente (Todos los municipios pequeños del país Colombia con acceso wifi), pero queremos seguir conservando esta versión hasta que la base de pedidos online supere por mucho a las físicas y para este plan proyectamos al menos un año o dos con está marca principal (fondo azul) en piezas netamente de identidad (web, stationary, membret, facturas, etc) y la marca secundaría en publicidad (redes, vídeos, afiches, folletos) siempre que el diseño no permita el uso de la marca principal.

Habilidades recomendadas

Comentarios del empleador

“De momento, voy a seguir contratando y esperemos una buena relación laboral.”

Imagen del perfil g3kdigital, Colombia.

Tablero de aclaración pública

  • g3kdigital
    Organizador del concurso
    • 3 años atrás

    Ya varios se han acercado al estilo gráfico deseado, quisiéramos que se desempataran un poco, por lo que pueden escoger entre estos 3 nichos de post:

    Productos comic-manga: https://listado.mercadolibre.com.co/manga_eshop_chiquicocas#D[A:manga,on]

    Vinilos en madera:
    https://listado.mercadolibre.com.co/madera_eshop_chiquicocas#D[A:madera,on]

    Marcadores Lettering:
    https://listado.mercadolibre.com.co/lettering_eshop_chiquicocas#D[A:lettering,on]

    Sólo si quieren, no están obligados ni nada, pueden escoger el que quieran, pero es que nadie ha escogido nada de esos productos de nichos de clientes distinto y quisiera ver como adaptan sus diseños a los mismos.

    Lo decimos porque casi siempre escogen la categoría "escolar" y "oficina".

    • 3 años atrás
    1. MiaDuran
      MiaDuran
      • 3 años atrás

      Hola! Estoy en un viaje y vuelvo el sábado, así que hasta ese día no voy a poder subir nada! Pero vinilos y lettering hay en mi participación! Espero que eso sirva, si no el sábado/domingo realizo esos 3! Saludos

      • 3 años atrás
  • andreenajar
    andreenajar
    • 3 años atrás

    HOLA, ENVÍO #21 PARA QUE LO REVISE Y CONVERSEMOS LOS TÉRMINOS SI LES GUSTA MI TRABAJO, TENGO EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE TRABAJOS EN PERÚ DONDE TRABAJO USUALMENTE. ESPERO LES HAYA AGRADADO Y PODEMOS AGREGAR VIDEOS, GIF, MEMES RELACIONADOS AL RUBRO, ETC.

    • 3 años atrás
  • anthony2020
    anthony2020
    • 3 años atrás

    Saludos, estimado. El monto es realmente bajo. Con respeto le sugiero incremente el monto del premio para que logre participaciones de calidad.

    • 3 años atrás
    1. g3kdigital
      Organizador del concurso
      • 3 años atrás

      El autor Federica R, es el que más nos ha gustado de momento con su propuesta y está de acuerdo con los términos expuestos.

      Como comentamos en las condiciones del concurso, si vemos que hay una oferta de calidad, pero con otras tarifas, lo tendremos en cuenta, pero lo haremos sobre la propuesta realizada para este concurso.

      • 3 años atrás
    2. g3kdigital
      Organizador del concurso
      • 3 años atrás

      Es más y agrego, Federica nos ha comentado que está de acuerdo con el valor, pero bajando de 12 a 8 post al mes.

      Hay otros 2 usuarios que me han prometido por chat que pueden cumplir con los 12 post, pero aún no he visto su calidad, por lo que, viendo la calidad en cuanto a diseño de Federica, lo estamos considerando muy seriamente como algo racional.

      No podemos subirle al egreso mensual, al menos no con la cantidad de ventas que hay en estos momentos, pero si el problema es la cantidad, realicen una contraoferta de cuantos post al mes por el precio ofertado y dependiendo de su calidad, estaremos muy complacidos de negociar.

      • 3 años atrás
  • g3kdigital
    Organizador del concurso
    • 3 años atrás

    Hola a todos, decida agregar una pequeña historia al proyecto al final de la descripción.

    La verdad junto a mis tío-abuelos estamos en un proceso de cambio y poco a poco las ventas digitales se acercan a las ventas que se tenían en físico y creo que podrían crecer mucho más con el paso del tiempo, pero para esto necesitamos de una persona con más tiempo que yo para crear todas las piezas y tener mucho más activas las redes sociales.

    Este proyecto es una oportunidad para crear un calendario de publicaciones, más que un servicio para publicar todos los días e ir creciendo de la mano con un experto en diseño de piezas para redes sociales, que le ayude a mis cuchos con más de medio siglo en esta aventura de emprender que no es fácil a sus edades.

    • 3 años atrás

Mostrar más comentarios

Cómo comenzar con los concursos

  • Publica tu concurso

    Publica tu concurso Fácil y rápido

  • Recibe montones de propuestas

    Consigue toneladas de propuestas De todo el mundo

  • Elige la mejor propuesta

    Elige la mejor propuesta ¡Descarga fácilmente los archivos!

Publica un concurso ahora o únete a nosotros hoy