Paquete de Post y Storys para una Papelería
- Estado: Closed
- Premio: $50
- Propuestas recibidas: 14
- Ganador: karenyanes18
Resumen del concurso
Buscamos a una persona que hable español y que tenga experiencia realizando post en redes sociales.
La papelería no tiene un manual de identidad, pero se requiere que se diseñen las piezas en base al diseño de post previos, con la misma calidad o mejor. No se buscan diseños tipo "Canva" sino algo más personalizado y que hagan alusión a una miscelánea, papelería, distribuidora de elementos de arte y suplementos de oficina.
Acá pueden ver las redes: chiquicocas.com/redes
Este concurso premiará a la persona que pueda diseñar al menos 12 post, tipo feed y story para Instagram, whatsapp y facebook y que ofrezca la mayor cantidad de más post mensuales por la misma cantidad en dólares ofrecida en este concurso.
Además, el seleccionado, deberá diseñar esa misma cantidad de post ofrecida en el concurso, para recibir la totalidad del valor ofrecido. Es decir, mínimo se piden 12, pero si es capaz de ofrecer 15 post al mes, al momento del pago, deberá entregar los 3 post restantes.
Una vez entendidas las reglas, los concursantes deberán diseñar los post teniendo en cuenta lo siguiente:
1) Imágenes y productos diferentes de la lista de productos en el siguiente catalogo: https://drive.google.com/drive/folders/1EErVMzx0LCsbb99__WuV-T-96gIPgAd2
2) No incluir, precios o signos de oferta.
3) Logo + algún signo de identidad visual en este link: https://drive.google.com/drive/folders/1SOCT6Qfqr6hXjrw5BdkQJxDUr9kyWWjo?usp=sharing
4) Se buscar mucha mayor sobriedad y menos saturación de elementos gráficos. La identidad debe presentar el azul corporativo o gradiente como color principal, pero no busca ser monocromático.
5) Puede alternar los post de productos, con sus ideas de post como:
• Fechas especiales como navidad, el día de los niños, amor y amistad, día de la raza, Halloween, Inktober, etc.
• Trasfondo de algún producto o historia relacionado a este: https://www.instagram.com/p/CB_FwShlUUy/
• Algún contenido relacionado a la vuelta de clases o usar el tiempo libre
• Cualquier otra idea de contenido.
Se tendrá en cuenta si el participante, puede ofrecer contenido animado (GIF o vídeos de menos de 10 segundos), si puede crear post dobles (más de una imagen por post en el feed), imágenes para los anuncios.
Aunque diseñe y ofrezca menor cantidad de post mensuales, si la calidad del contenido es muy buena e invite a la interacción, también podrá ser escogido.
======================================
Un poco de historia acercad de este proyecto:
======================================
Este negocio tiene 60 años, ha pasado por 2 generaciones y en 58 años apenas y había cambiado de marca, nunca fue una gran empresa, sólo un negocio tipo tienda de barrio 100% comercial con clientes fijos a lo largo de 40 años, pero que en los últimos tiempos, empezó a caer en decadencia debido por otras competencias y llegó al borde de la bancarrota en pandemia.
Debido al Covid, fue que decidí dar apoyo a mis tío-abuelos, por lo que se hizo hace 5 meses un rediseño de identidad tratando de desligar el nuevo logo con todo lo que lo asociaba específicamente a papelería, unificando todos los identificativos visuales y asociarlo más a algo conceptual.
Actualmente son pocos clientes (vecinos, escuelas, empresas y negocios locales) y por nostalgia, lo único que se ha preservado de la antigua identidad son 2 cosas: una tipografía similar y el fondo azul del letrero en gradiente, el cual es el elemento más recordativo de todos.
Ahora el horizonte es distinto y el publico objetivo es diferente (Todos los municipios pequeños del país Colombia con acceso wifi), pero queremos seguir conservando esta versión hasta que la base de pedidos online supere por mucho a las físicas y para este plan proyectamos al menos un año o dos con está marca principal (fondo azul) en piezas netamente de identidad (web, stationary, membret, facturas, etc) y la marca secundaría en publicidad (redes, vídeos, afiches, folletos) siempre que el diseño no permita el uso de la marca principal.
Habilidades recomendadas
Comentarios del empleador
“De momento, voy a seguir contratando y esperemos una buena relación laboral.”
g3kdigital, Colombia.
Tablero de aclaración pública
Cómo comenzar con los concursos
-
Publica tu concurso Fácil y rápido
-
Consigue toneladas de propuestas De todo el mundo
-
Elige la mejor propuesta ¡Descarga fácilmente los archivos!