Logo para empresa de Construcción y Remodelaciones

  • Estado: Closed
  • Premio: $30
  • Propuestas recibidas: 59
  • Ganador: giovantonelli

Resumen del concurso

Necesito la creación de un logo para una empresa de Construcción y remodelaciones.

Descripción de empresa: Haus Capital es una compañía de Arquitectura e Ingeniería que ofrece soluciones diseño y ejecución de obra civil de acabados arquitectónicos para todo tipo de espacios nuevos o remodelaciones, dando vitalidad, elegancia y valorizando los espacios intervenidos.

Expectativa del logo: Debe contener una abstracción de las Iniciales “H” y “C” evocando elementos constructivos, de diseño de interiores o una obra con hombres trabajando.

Los colores a utilizar son amarillo o verde, buscando evocar felicidad, energía, confianza y crecimiento, con el objetivo de presentar una imagen de modernidad y renovación para atraer nuevos clientes y fidelizar los existentes.

Mercado Objetivo: Ejecutivos jóvenes e inversionistas con apartamentos que buscan terminarlos o remodelarlos para volverlos muchos más atractivos para vivir y rentarlos fácilmente.

El logo debe ser legible y claro tanto en colores, como en blanco y negro y debe funcionar para logos de brochures comerciales, así como para tarjetas de presentación, facturas y toda papelería corporativa.

Entregables:

Por favor, entregar un informe de una página sobre cómo se desarrolló el logo. También, incluir un breve manual de identidad del logo, colores e imagenes vectorizadas, fondos transparentes y utilización en fondos claros y oscuros.

Habilidades recomendadas

Comentarios del empleador

“@giovantonelli won the contest on 14 March 2021”

Imagen del perfil JuanUribeG, Colombia.

Principales propuestas de este concurso

Ver más participaciones

Tablero de aclaración pública

Cómo comenzar con los concursos

  • Publica tu concurso

    Publica tu concurso Fácil y rápido

  • Recibe montones de propuestas

    Consigue toneladas de propuestas De todo el mundo

  • Elige la mejor propuesta

    Elige la mejor propuesta ¡Descarga fácilmente los archivos!

Publica un concurso ahora o únete a nosotros hoy