Freelancer: GabrielGoistais
Compartir:
Reportar entrada

Proyecto de branding /neuromarketing

Esta es mi propuesta, más que una ejecución les presento una solución aplicando estrategias, análisis y construcción de marca con un enfoque en las neurociencias, dirijo un grupo creativo que ha trabajado en construcción de marca por 7 años, al igual que en campañas de marketing y consultoría, con mucho gusto podemos platicar a mayor profundidad cualquiera de los tema y realizar cualquier ajuste. ¡Gracias!

Participación en el concurso Nro.275 para                                                 Branding Contest for a fast food concept
Participación Nro. 275

Tablero de aclaración pública

  • GabrielGoistais
    GabrielGoistais
    • 5 años atrás

    comentarios adicionales: Para la mascota se propone un personaje basado en un remolino, el cual puede representar y transmitir los atributos establecidos con los arquetipos seleccionados, es un personaje dinámico, veloz, siempre en movimiento y que gracias a su morfología puede asociarse a una rebanada de pizza con los elementos adicionales que giran en este, semejando ingredientes. En cuanto a los tonos los cálidos (amarillo, naranja y rojo) siempre son un referente inmediato en este giro de mercado por la asociación a la comida, y por ende conexiones primitivas con nuestro entendimiento, por lo que se propone su incorporación, pero a través de un tono diferencial ante la competencia, el morado/magenta, que por excelencia nos podrá servir para comunicar esta ruptura con lo ordinario, la creatividad, originalidad y diferencia ante paletas de colores de la competencia.

    • 5 años atrás